¡Se cae el cielo en Quito! fuertes lluvias con granizo’

¡Se cae el cielo en Quito! fuertes lluvias con granizo'

¡Se cae el cielo en Quito! fuertes lluvias con granizo'

Fuertes lluvias con granizo azotaron a varios sectores de Quito, calles, techos y automóviles cubiertos de blancos es el ambiente que se da en estos momentos en la carita de dios. Las autoridades municipales indicaron que en algunas vías hay “peligrosas corrientes de agua”, por lo que solicitan a la ciudadanía conducir con precaución.

Un clima frío y nublado fue el escenario con el de despidió julio e inició agosto para las y los quiteños, quienes en este momento reportan desde diferentes puntos los efectos del brusco cambio de clima.

A continuación te dejamos las imágenes de algunas zonas en Quito:

Con fuertes lluvias culminó julio

La tarde y noche de este domingo 31 de julio la lluvia sorprendió a los quiteños en diferentes puntos de la ciudad. Varios lugares se vieron afectados por la torrencial lluvia que contrastó con el fuerte sol registrado en la mañana.

Como consecuencia de ello, en el sector de Calderón varias calles se inundaron debido al colapso de alcantarillas. A través de redes sociales se han viralizado algunos videos que muestran la grave situación que incluso mantiene atrapados a algunos vehículos en el agua.

Según las cámaras del ECU 911, las partes más afectadas serían el sector del Colegio Pomasqui, Panamericana Norte y Av. Carapungo y Calderón.

Ciudadanos en redes sociales han expuesto que se han quedado sin luz debido a las fuertes lluvias. Según el ECU 911, personal de Bomberos y EPMAPS se encuentran atendiendo las emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com