Ogilvy, gana primer león para Honduras en «festival de Cannes»

Ogilvy, gana primer león para Honduras en "festival de Cannes"

Ogilvy, gana primer león para Honduras en "festival de Cannes"

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Honduras logra por primera vez ganar un reconocimiento en el festival internacional de creatividad Cannes Lions, con lo cual, ponemos el nombre de nuestro país en alto y nos posicionamos dentro de la industria publicitaria entre los mejores del mundo.

Luego del arduo trabajo de un gran equipo conformado por profesionales de alto nivel de Ogilvy Honduras, y gracias al apoyo de la red global de Ogilvy, la campaña titulada “Morning After Island” logró pasar a 17 shortlist en Cannes Lions 2022. Y finalmente, Ogilvy Honduras ganó ocho reconocimientos:

  • Un oro en la categoría Glass
  • Un oro en Health & Wellness
  • Dos leones de oro en Brand Experience & Activation
  • Un león de plata en Brand Experience & Activation
  • Un bronce en la categoría Direct
  • Un bronce en Public Relations
  • Un bronce en Sustainable Development

Con estos galardones, Ogilvy Honduras consolida su liderazgo respaldado por su trayectoria, éxitos y reconocimientos que la han convertido en una agencia referente en toda la región.

Además, Ogilvy Global ganó el león de oro como Network of the Year, lo que nos posiciona como la mejor red del mundo.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, expresó: “Es un verdadero orgullo ser la primera agencia en Honduras que obtiene el máximo galardón de la industria publicitaria, traer ocho leones de Cannes es un sueño hecho realidad, pero también, marca un antes y un después para nuestro país, eleva aún más nuestros estándares y nos compromete a seguir superándonos”.

En Honduras, Ogilvy es la agencia más premiada por diferentes festivales internacionales de creatividad y efectividad, lo que se traduce en 26 años de éxitos para las marcas que han confiado sus objetivos en las manos de verdaderos apasionados.

¡Escanéame!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com