Luis Redondo, tomen nota «ENEMIGOS DEL PUEBLO»

Luis Redondo, tomen nota "ENEMIGOS DEL PUEBLO"

Luis Redondo, tomen nota "ENEMIGOS DEL PUEBLO"

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, calificó de “falsos y cínicos” a quienes le han buscado “en privado”, para buscar acuerdos y poner en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a sus esbirros.

En ese sentido, Redondo salió al paso ante las críticas en su contra y ha respondido en su cuenta de Twitter con una fuerte acusación, sin especificar directamente a quién va dirigido su mensaje.

Sin embargo, se deduce que es para algunos que le critican sobre todo por su último documento denominado “La Verdad”, que tiene que ver con la Junta Nominadora de la próxima CSJ.

“En público se plantan en contra de lo que hacemos, “cuando no hacemos lo que hacían las estructuras criminales que estaban acostumbradas a imponer”, pero en privado me buscan para “acuerdos”, hasta me han pedido ponga en la Corte a sus esbirros, SON FALSOS, CÍNICOS”, dijo en un primer tuit.

“Se sientan con criminales y se toman fotos, firman acuerdos internacionales que son falsos, son montajes de simulacros de transparencia que solo han servido para apoyar a sus criminales que han gobernado en los últimos 13 años, retienen acusaciones y denuncias”, añadió.

El mensaje del diputado presidente concluye con un tercer tuit, mencionando que, “denuncias contra criminales que son sus amigos, clasifican que sale público y que no les conviene, son ENEMIGOS DEL PUEBLO que han encontrado la forma de financiar sus mentiras y montajes perversos, lo bueno que todo tienen su tiempo y no hay nada oculto. Tomen nota”.

Cabe señalar que, las críticas para el presidente del Congreso se han agudizado en los últimos días luego que señalara que la Junta Nominadora, le quita facultades al Congreso Nacional.

En el escrito, Redondo deslegitima a la Junta Nominadora, que fue convocada por él mismo, y asevera que es ilegal e innecesaria. 

¡Escanéame!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com