Marvel: Capitán América 4 encontró director’

Marvel: Capitán América 4 encontró director'

Marvel: Capitán América 4 encontró director'

El Capitán América le cedió su lugar como el héroe más patriótico de su país a Sam Wilson y la siguiente película del personaje ya tiene director.

Luego de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame, Steve Rogers inicia una misión para devolver las Gemas del Infinito a sus locaciones originales para luego retirarse de la acción como el Capitán América y pasarle el escudo a su amigo Sam Wilson, que en un primer momento se mostró dubitativo frente a la responsabilidad de reemplazar al héroe de la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, en la serie The Falcon and The Winter Soldier, donde Sam aprende a formar un sólido equipo de superhéroes junto a Bucky Barnes, el mejor amigo de Steve Rogers, también descubre una vocación oculta lo suficientemente fuerte como para sumarle a sus alas el escudo del Capitán América y seguir adelante con ese legado tan importante que dejó Steve Rogers posteriormente a su retiro.

Un nuevo director para un nuevo Cap

Ahora The Hollywood Reporter informó que Capitán América 4, la película que será protagonizada por Anthony Mackie como el dueño del escudo, ya encontró al cineasta que se hará cargo de la acción posteriormente a dos entradas responsabilidad de los hermanos Russo que fueron tan celebradas que los llevaron a dirigir el evento más importante del Universo Cinematográfico de Marvel con Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

El nombre que se hará cargo de la cuarta entrega del Capitán América es Julius Onah, un director con sangre nigeriana que tiene en sus créditos títulos como The Cloverfield Paradox, The Girl is in Trouble y Luce. Lo cierto es que su película de 2019, Luce, obtuvo nominaciones a premios y mucho reconocimiento, lo que cancela de alguna manera la mala recepción de la cinta The Cloverfield Paradox.

Anthony Mackie con el escudo. Foto: IMDb.

© Proporcionado por SpoilerAnthony Mackie con el escudo. Foto: IMDb.

The Falcon and The Winter Soldier estableció una química acertada entre Sam y Bucky por lo que no sería raro ver a Sebastian Stan ser parte del elenco de la cuarta entrada del Capitán América acompañando a su amigo. ¿El villano? Marvel todavía no habló de antagonistas para este nuevo proyecto involucrando al Cap. El Soldado del Invierno podría tener una cita con otro título del MCU: Thunderbolts, que reúne a un equipo de villanos luchando por la justicia al mejor estilo Suicide Squad.

¡Escanéame!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com