Manchester United, le puso condición a Cristiano Ronaldo’

Manchester United, le puso condición a Cristiano Ronaldo'

Manchester United, le puso condición a Cristiano Ronaldo'

Cristiano Ronaldo le pidió a la dirigencia de Manchester United que lo dejen salir este verano y los Diablos Rojos le ofrecen una alternativa para otorgárselo.

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford al inicio de la última temporada generó grandes expectativas en todos los fanáticos de Manchester United. Sin embargo, el segundo capítulo del portugués en el club no tuvo el éxito que se esperaba.

Con Ole Gunnar Solskjaer y luego, Ralf Rangnick, el conjunto inglés tuvo actuaciones pobre a nivel local e internacional y obligaron a la directiva a patear el tablero. Erik ten Hag se hizo cargo del equipo en este verano e intentará reconstruir al gigante.   

A pesar del nuevo proyecto, CR7 decidió que quiere jugar en otra parte y se lo comunicó al principio del receso a la dirigencia. Hasta el momento, aún no se sábe dónde jugará el portugués en la próxima campaña, pero el United le ofrece una alternativa para darle salida.

Según explicó el medio británico Mirror este domingo, los Diablos Rojos están dispuestos a enviarlo a préstamo al club que desee por esta temporada. El ex Real Madrid desea jugar la Champions League y así podría llegar a uno de los clubes clasificados.   

La oportunidad de la cesión no sería gratuita para Ronaldo de todas formas. A cambio, el United le pedirá que extienda su contrato, que finaliza en junio de 2023, hasta el verano de 2024. Así, podrían asegurarse su presencia por una temporada después del préstamo.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com