Los negocios que tiene “Canelo” Álvarez’

Conoce los negocios que tiene “Canelo” Álvarez fuera del ring

Conoce los negocios que tiene “Canelo” Álvarez fuera del ring

Saúl Álvarez se ha convertido en uno de los deportistas más importantes de México y eso ha quedado de manifiesto en los últimos meses.

El púgil azteca se convirtió en el primer latinoamericano en unificar los títulos de la división de peso supermediano, una hazaña que lo catapultó a lo más alto del deporte mundial.

El mexicano ha creado un legado en su disciplina, gracias a la obtención de cetros mundiales en diferentes categorías.

De hecho, el próximo 7 de mayo tendrá una pelea más que importante en su carrera, pues buscará derrotar al ruso Dmitry Bivol, en un combate estelar por el campeonato semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

Aunque los críticos lo han atacado, la realidad es que Saúl ha dominado por más de una década el deporte de los guantes, nunca olvidando los orígenes que lo llevaron a ser una estrella.

Empresario fuera del ring

Fuera del cuadrilátero, el mexicano también ha creado un legado, pues creó varias empresas que le están dando dividendos.

Para empezar, el tapatío hizo su propia marca de gorras y ropa; asimismo, tiene una empresa de bienes raíces.

Pero eso no es lo único en lo que el mexicano ha invertido, ya que también tiene unas gasolineras, las cuales llevan el nombre de “Canelo Energy”.

Durante la pandemia de COVID-19, el tapatío decidió incursionar en este rubro, abriendo más de 100 sucursales por todo México.

Junto a Eddy Reynoso creó una agencia de promoción, la cual organizará espectáculos artísticos, deportivos y musicales, así como otorgar asesoramiento en publicidad, comunicación y operación de empresas.

En total, son ocho compañías que tiene en su poder el tapatío, las cuales llevan su apodo en el nombre.

Por la pelea ante Dmitry, “Canelo” ganará poco más de 40 millones de dólares, los cuales podrían aumentar de ganar el cincho semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com