Conciertos BAC Credomatic, presenta a Christian Nodal en SPS’

Conciertos BAC Credomatic, presenta a Christian Nodal en la ciudad de SPS'

Conciertos BAC Credomatic, presenta a Christian Nodal en la ciudad de SPS'

Conciertos BAC Credomatic, junto a la casa productora Laguna Entertaiment , JG Music y America Productions, presentan el concierto del exitoso y popular cantautor mexicano Christian Nodal, con su gira 2022 “Forajido Tour”, este 6 de mayo en las instalaciones del Estadio Morazán en San Pedro Sula.

Los clientes de BAC Credomatic, pueden adquirir sus entradas a experiencia BAC Credomatic, silla platinum, preferencial sur, preferencial norte, grama, y gradería, como es de costumbre con los siguientes distintivos beneficios, al comprarlos desde las páginas web www.mipromo.com o www.eticket.hn y en puntos de venta de Eticket a nivel nacional; 10 por ciento de descuento al comprar con tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic; Canjear entradas al concierto con Puntos BAC Credomatic; Comprar en cuotas de tres y seis meses a 0 por ciento de interés con el programa de cuotas de BAC Credomatic.

Velando por la salud y bienestar de los hondureños, se seguirán en todo momento los protocolos de bioseguridad establecidos por los productores a cargo del concierto y las autoridades de salud de nuestro país. Se deberá presentar carnet con esquema completo de vacunación COVID-19 y usar correctamente la mascarilla durante todo el show.

Por otra parte, la productora anunció que la apertura del concierto estará a cargo del talentoso artista hondureño Walver Arita y el grupo Costa Azul desde Nicaragua. 

Acerca de BAC:

BAC Credomatic es el banco líder de Centroamérica. Cuenta con más de 4.2 millones de clientes y más de 19.000 colaboradores en la región.  BAC tiene la ambición de convertirse en un banco “Neto Positivo”, es decir, ser un banco que crea valor positivo no solo económico, sino también ambiental y social para todas las comunidades que sirve.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en la vida, BAC Credomatic recibió más de 40 premios y reconocimientos internacionales solo en 2021.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com