PN- sin oportunidad de retornar al poder, Luis Larach’

PN- sin oportunidad de retornar al poder, Luis Larach'

PN- sin oportunidad de retornar al poder, Luis Larach'

El expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Luis Larach, cuestionó que la actitud de funcionarios del actual Gobierno, de llevarse “jugosas prestaciones”, lo único que hace es dejaral Partido Nacional (PN) de retornar al poder.

“Estamos viendo todos los desmanes que están haciendo de salida”, lamentó el empresario en el norte del país, quien pidió “prudencia” a los funcionarios de la administración saliente.

“No dejen la puerta cerrada para un futuro, tienen que salir por la puerta ancha”, añadió.

De igual forma, dijo que, “si siguen haciendo ese tipo de actuaciones lo que harán es garantizar que su partido no vuelva a gobernar” en la nación centroamericana, apuntó.

Dichas declaraciones del empresario coinciden con los cuestionamientos de algunos sectores del país quienes califican de “despilfarro” el hecho en vista de los empleados públicos que reclaman el pago de salarios.

“Es despilfarro, injusticia y corrupción”, sentenció con contundencia en entrevista con Radio América.

Recientemente, la Gerencia Legal del Cohep calificó de improcedente el pago de prestaciones a los empleados de confianza del Gobierno, identificados como del “servicio excluido” de la Ley de Servicio Civil y señaló que el Congreso Nacional violentó la Ley Orgánica del Presupuesto, que la reforma o disposición “ha sido una mala práctica”, “una acción inconstitucional” y un “exceso en sus atribuciones”.

Se supo extraoficialmente, que se habrían aprobado más de 100 millones de lempiras para cubrir el pago de las prestaciones de los Secretarios y Sub-Secretarios de Estado y a sus empleados de confianza; al personal de la Secretaria General de la Presidencia de la República y a los demás servidores de confianza que desempeñen cargos de confianza personal de la presidencia de la República. 

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño: www.QuanticoHn.com
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com