Motagua’ Suma otra copa en su gira por EEUU’

Motagua' Suma otra copa en su gira por EEUU'

Motagua' Suma otra copa en su gira por EEUU'

Los azules del Motagua ganaron en su segundo partido de preparación en su gira por Estados Unidos.

El equipo catracho goleó 4-1 al Florida Soldier, en duelo celebrado en el Pan America Stadium, de la ciudad de New Orleans.

El preparador físico Patricio Negreira fue el encargado de dirigir al equipo ante la ausencia de Diego Vázquez quien no viajó por haber dado positivo de Covid-19.

La victoria de las “águilas” fue gracias a un doblete del paraguayo Roberto Moreira y tantos de Gonzalo Klusener y Josué Villafranca.

Para este juego Motagua salió en su esquema titular con Jonathan Rougier, Carlos Breyner, Fabricio Galindo, Juan Gómez, Omar Elvir, Jason Sánchez, Jessé Moncada, Mathías Galvaliz, Iván López, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener.

Motagua se trasladará a la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, para su tercer partido de su gira donde se enfrentará a su archirrival Olimpia, en duelo programado para el viernes 30 de julio en el Sportsplex & Mathews.

Los azules culminarán su viaje enfrentando nuevamente a los “leones” el domingo 1 de agosto en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey.

Aparte de los amistosos la dirigencia del club aprovechó su estadía en Estados Unidos para vacunar contra la Covid-19 a sus futbolistas.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web: Quantico Digital Agency | Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com