Madonna’ Sale en defensa de Britney Spears’

Madonna' Sale en defensa de Britney Spears'

Madonna' Sale en defensa de Britney Spears'

Después de que hace varias semanas Britney Spears diera un golpe sobre la mesa y pidiera públicamente, por primera vez, en el juicio que se pusiera fin a su injusta tutela que le ha provocado tantos años de sufrimiento, muchas son las personas que se han pronunciado para apoyarla.

Desde su hermana, Jamie Lynn, hasta su madre -que aseguró tener sentimientos encontrados con el caso-, pasando por compañeras de profesión como Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry, Mariah Carey y Christina Aguilera –que han creado un fondo para lograr liberarla- y su ex, Justin Timberlake -quien se llevó unas cuantas críticas de los fans que consideraban que «él también había contribuido» a que esto sucediera-.

Ahora ha sido Madonna quien se ha pronunciado al respecto, y lo ha hecho para defenderla, como no podía ser de otra forma. Entre monarcas se apoyan, pues las llamadas ‘Reina del pop’ y ‘Princesa del pop’, respectivamente, han compartido muchos momentos juntas como el comentado beso en los MTV Awards en 2003 o el popular tema Me Against The Music.

Por ello, Madona ha sacado la cara por su amiga y compañera publicando en sus stories de Instagram una foto en la que aparece vestida con una camiseta en la que pone «Britney Spears» y junto a la que ha escrito un mensaje.

«Devolvedle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos», proclamó la cantante. «¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, venimos a sacarte de la cárcel!».

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web: Quantico Digital Agency | Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com