Estados Unidos & Canadá’ Golean en la Copa Oro’

Estados Unidos & Canadá' Golean en la Copa Oro'

Estados Unidos & Canadá' Golean en la Copa Oro'

Las selecciones de Estados Unidos y Canadá clasificaron este jueves a los cuartos de final de la Copa Oro tras golear, respectivamente, a Martinica y Haití en la segunda jornada del Grupo B.

A los cuartos de final avanzan los dos primeros lugares de cada uno de los cuatro grupos. Estados Unidos y Canadá llegaron a seis puntos en los primeros lugares, mientras que Martinica y Haití quedaron eliminadas, aún con cero puntos.

En el segundo partido disputado en el estadio Children’s Mercy Park de Kansas City, Estados Unidos goleó 6-1 a Martinica con tantos de Daril Dike en dos ocasiones, de Samuel Camille en su propia portería, Miles Robinson, Gyasi Zardes y Nicholas Gioacchini.

Más temprano, Canadá venció 4-1 a Haití con doblete de Cyle Larin, y otros tantos de Stephen Eustaquio y Junior Hoilett.

En la tercera y última jornada del Grupo B que se disputará el domingo, Estados Unidos y Canadá se enfrentarán para definir el primer lugar, mientras que Martinica y Haití jugarán el otro partido de trámite, ya que ambos están eliminados.

Concacaf ha anunciado que los boletos para el último y decisivo encuentro del Grupo B en Kansas City entre Estados Unidos y Canadá, programado para el domingo 18 de julio en el Children’s Mercy Park, están totalmente agotados.

Con este anuncio, tres fechas de la Copa Oro están oficialmente agotadas, incluyendo la doble jornada de este sábado del Grupo D en el BBVA Stadium, así como la final del torneo, a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que se agotó en solo 90 minutos (la venta total más rápida en la historia del torneo).

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web: Quantico Digital Agency | Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com