Supermercado la Colonia’ Premia a Clientes con Kits de Cocina’

Supermercado la Colonia' Premia a Clientes con Kits de Cocina'

Supermercado la Colonia' Premia a Clientes con Kits de Cocina'

Supermercados La Colonia continúa con su más reciente promoción; “Cocina nueva y ahorro de verdad con La Colonia”, donde sus clientes podrán ser afortunados ganadores de los 3 kits de cocina y bonos de supermercado.

Los conjuntos de cocina incluyen; refrigeradora, estufa eléctrica, microondas, freidora de aire, licuadora y percoladora.

Supermercado La Colonia remodela tu cocina y llena tu alacena. Compra productos de las marcas patrocinadoras en todas nuestras tiendas o desde www.lacolonia.com y participa en el sorteo de uno de los 3 Kits de cocina”, anuncia la cadena de tiendas hondureñas en redes sociales.

“También podrás ganar uno de los 20 bonos de supermercado de L3,000.00 cada uno”, agrega el mensaje promocional.

La dinámica de la promoción es muy fácil: por la compra de productos de las marcas patrocinadoras en nuestras tiendas, así como compras en línea en www.lacolonia.com.

Al cumplir los requisitos también se podrá participar en el sorteo para ganar uno de los 3 kits de cocina y uno de los 20 bonos de supermercado, valorado en 3,000 lempiras cada certificado.

Una vez más, Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares, premia la fidelidad de sus clientes, en esta ocasión con la promoción “Cocina nueva y ahorro de verdad con La Colonia” la cual estará disponible a hasta al 29 de julio, en todas sus tiendas y en la plataforma de compras www.lacolonia.com.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web: Quantico Digital Agency | Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com