Salvador Nasralla’ Acuerpa Reforma’

Salvador Nasralla' Acuerpa Reforma'

Salvador Nasralla' Acuerpa Reforma'

TEGUCIGALPA- El candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, se pronunció a favor de la reforma a la nueva Ley Electoral que presentó el diputado nacionalista, Renán Inestroza.

Inestroza presentó iniciativa para reformar el artículo 46 de la nueva Ley Electoral, a fin de que todos los partidos políticos puedan lograr representación en las mesas el día de los comicios generales el 28 de noviembre.

Sobre el particular, Nasralla avaló la iniciativa del diputado nacionalista, Renán Inestroza y por eso exigió que su partido político Salvador de Honduras (PSH) tenga representación en todas las mesas electorales receptoras para las próximas elecciones generales.

Exijo estar en todas las mesas y no meterme en un relajo en el que nos piensan meter, para meter en la puerta a uno de Sinager para que digan que por medidas de bioseguridad no puedan entrar todos a las mesas electorales”, declaró Nasralla.

Por ello, exhortó a las autoridades que vayan definiendo los lugares donde serán instaladas las mesas electorales para que no haya problemas el día de las elecciones por aglomeración de personas.

Porque tienen que decirnos con antelación como lo van a hacer para que integremos las mesas electorales porque debo recordarles que el Partido Salvador de Honduras (PSH), tiene más votos que el Partido Nacional, Partido Liberal y partido Libertad y Refundación (Libre)”, aseveró Nasralla.

Asimismo, Nasralla, critico que no ha recibido respuesta del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la inscripción de la alianza partidaria que integró a nivel presidencial con el Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).

“No hemos recibido respuesta sobre la inscripción de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), por lo que desconocemos por qué no hemos recibido respuesta y me gustaría conocerla”, puntualizó Nasralla.

¡DIOS  BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web: Quantico Digital Agency | Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com