Enrique Yllescas’ Pistoleando- No Hay Cambios en la Democracia’

Enrique Yllescas’ Pistoleando- No Hay Cambios en la Democracia’

Enrique Yllescas’ Pistoleando- No Hay Cambios en la Democracia’

TEGUCIGALPA- El vicepresidente del Congreso Nacional, Enrique Yllescas Medina- dijo que no es pistoleando a los demás y violentando la ley que se pueden generar cambios, en la democracia del país.

Manifestó que “no es aplastando a los demás que se van generar cambios en la democracia”.

En ese sentido, agregó que lo que ellos pretenden no es que se les integre a las Mesas Electorales Receptoras (MER); sino que las reformas que se realicen se hagan en igualdad de condiciones.

“Nuestro pensamiento como –Todos Somos Honduras- es que se les quite las credenciales a todos los partidos políticos como sucede en todos los países democráticos del mundo”, manifestó Yllescas.

En otras partes las MER son controladas por ciudadanos que son escogidos de forma aleatoria por la misma sociedad”, destacó el congresista.

También, refirió que “el análisis que realizaron es que en Honduras no manda el pueblo y que la democracia es simple y sencillamente que la gente vaya a votar para avalar el poder que reside en manos de una elite política y económica. Es el caso del tripartidismo que se creen los dueños del país”, concluyó Yllescas.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web: Quantico Digital Agency | Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com