Enrique Yllescas’ Exige Contrato entre EEH & STENEE’

Enrique Yllescas’ Exige Contrato entre EEH & STENEE’

Enrique Yllescas’ Exige Contrato entre EEH & STENEE’

TEGUCIGALPA- El vicepresidente del Congreso Nacional, Enrique Yllescas, exige se haga público el contrato entre Empresa de Energía Honduras (EEH) y Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Electica (STENEE) .

-Hoy por Hoy- se les debe entregar 36.6 millones de dólar a los que tienen derecho por concepto de ganancias por ser socios de la Empresa de Energía Honduras (EEH).

Enrique Yllescas, indicó que en reiteradas ocasiones hay encarar ante el Congreso Nacional al presidente del STENEE Miguel Aguilar, para que explique donde está el dinero que corresponde a los  empleados como pago de sus utilidades.

Le han pagado 453 millones de dólares a EEH hasta la fecha, si hacemos un cálculo sencillo y le sacamos el 8 por ciento, nos da ese valor de 36.6 millones de dólares, ese dinero tiene que llegar a los empleados de afiliados al STENEE, porque esta es una sociedad mercantil”, insistió, el congresista.

Yllescas, -Hoy por Hoy- la sociedad de EEH con Miguel Aguilar debía darle a la STENEE tres mil 640 acciones valoradas en 10 mil lempiras a cada uno.

Yllecas, remarcó- que cada año deben decir cuántos son las utilidades y se deben entregar a los trabajadores, exclamó el congresista.

También recordó que Miguel Aguilar fue declarado culpable por el Tribunal de Sentencia por el delito de apropiación indebida por más de seis millones de lempiras.

Él ha tenido este dinero y no quiere repartirlo entre los trabajadores y no debería de estar sentado en el consejo administrativo de EEH, acusó Yllescas.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por: Quantico Digital Agency | Comparte
Desarrollado por: Quantico Digital Agency | Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com