Acuerdo con FMI Contribuirá a Reconstrucción Sostenible’

Acuerdo con FMI Contribuirá a Reconstrucción Sostenible'

Acuerdo con FMI Contribuirá a Reconstrucción Sostenible'

El ministro de Finanzas, Marco Midence, expresó que el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), para el aumento de financiamiento a 769 millones de dólares, contribuirá a la reconstrucción sostenible y a superar el efecto de la pandemia.

En ese sentido, este jueves en su cuenta de Twitter dijo que, “en el marco de la 4ta revisión del acuerdo entre el gobierno y @FMInoticias se contempla un aumento del financiamiento como apoyo del Fondo a US$769 mm, que representa un incremento de US$239 mm que contribuirá a la reconstrucción sostenible y a superar el efecto de la pandemia”.

El FMI y el gobierno de Honduras llegaron a un acuerdo a nivel de personal técnico sobre la cuarta revisión del programa económico bajo el acuerdo Stan By/Facilidad de crédito.

En su segundo mensaje Midence sostuvo que “esta es la 4ta revisión aprobada en el actual programa económico suscrito el 2019 y desde el año 2014, el gobierno liderado por el Pdte @Juan OrlandoH ha recibido 10 revisiones consecutivas aprobadas gracias a la gestión eficiente y transparente de los recursos”.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Web: Quantico Digital Agency | Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com