Tomás Zambrano’ Logró más votos que Presidenciables’

Tomás Zambrano' Logró más votos que Presidenciables'

Tomás Zambrano' Logró más votos que Presidenciables'

Lo ocurrido en el departamento de Valle, se ha visto muy pocas veces en la historia democrática del país, y es que a través del liderazgo del joven diputado y primer secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano Molina, el movimiento Juntos Podemos que lidera el Dr. Mauricio Oliva logró ganar las 9 alcaldías y las 4 diputaciones de cara a las generales de noviembre.

La buena gestión y las ayudas que ha canalizado Tomás Zambrano se han devuelto en votos para sus aspiraciones políticas. La lealtad y el liderazgo predominaron en las urnas y es así como Zambrano logró más votos que los mismos candidatos a la presidencia del país.

Este fenómeno se presentó en las generales de 2017, cuando Zambrano obtuvo 41 mil 078 marcas, mientras que Juan Orlando Hernández obtuvo 37 mil 001 marcas y Salvador Nasralla 31 mil 700 marcas.

En el proceso electoral interno del pasado 14 de marzo, Zambrano obtuvo 21 mil 375 marcas, mientras que Mauricio Oliva obtuvo 16 mil 400 y Nasry Asfura 11 mil 400.

De esta manera, Tomás Zambrano se proyecta como el único diputado del Partido Nacional que ha demostrado mayor apoyo en su departamento sobre los candidatos a la presidencia del país.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com