Trajes de Baño En Tendencia en 2021

Trajes de Baño En Tendencia en 2021

Trajes de Baño En Tendencia en 2021

Es hora de que conozcas cuáles son las mejores tendencias de ‘swimwear’ que valen totalmente probar (desde bikinis atrevidos hasta trajes de una sola pieza con un twist original). ¡Aquí te los presentamos!

¿CUÁLES SON LOS TRAJES DE BAÑO DE UNA PIEZA QUE ESTÁN DE MODA?

Amamos el hecho de que los diseños de ‘swimwear’ de una sola pieza sigan destacando entre las principales tendencias de trajes de baño del 2021, pues lucen perfecto con los vestidos, capas y pareos que tanto están de moda y que le dan mucha más fuerza y actitud a tu look de playa.

Y entre los ‘hot trends’ de esta categoría destacan los colores vibrantes y sexys (como el naranja, rojo y amarillo) que denotan seguridad y te harán robar miradas, también notamos que los tirantes de estos trajes de baño vendrán más gruesos y se convertirán en un foco de atención de tu ‘swimsuit’.

RECUERDA QUE LOS VOLANTES SERÁN TENDENCIA TODO EL 2021

Y no sólo en vestidos, blusas, faldas, chamarras o abrigos, ¡también estarán de moda en los trajes de baño este año! Así es que únete a la tendencia más chic y romántica del 2021 ¡y úsala a tu favor con tu ‘beach look’!

Por cierto, los estampados florales también serán protagonistas todo el 2021, así es que si los mezclas junto con un diseño de ‘swimwear’ con volantes, ¡serás también la más ‘trendy’!

HOLANES DISCRETOS Y RETRO

Ahora que, si quieres sumarte a la tendencia de los volantes en tu traje de baño, pero tu estilo es menos arriesgado y más discreto y a la vez te gustan las propuestas de aires retro, te sugerimos que apuestes por un traje de baño (ya sea un bikini o de una pieza) con los típicos holanes pequeños que se arrugan y forman una especie de textura muy particular y llamativa.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com