Entregan Donativos’ De Convocatoria Promesa ‘AVON’

Entregan Donativos' De Convocatoria Promesa 'AVON'

Entregan Donativos' De Convocatoria Promesa 'AVON'

La compañía para las mujeres, llevó a cabo la entrega de donativos a las fundaciones ganadoras de la Convocatoria Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres 2020, por primera vez en México, Centroamérica y República Dominicana.

Desde hace más de 15 años a nivel global, la empresa lidera esfuerzos para hacer frente a la lucha contra la violencia, fomentando el diálogo y la sensibilización sobre sus distintas formas, brindando información para reconocer y responder activamente a este tipo de situaciones, teniendo acceso al apoyo necesario.

La Convocatoria 2020 invitó a organizaciones, asociaciones y fundaciones a postular sus proyectos y obtener un donativo con la finalidad de implementarlos en diferentes áreas de impacto.

PROYECTOS GANADORES

México: Maternando A.C., proyecto: Por Embarazos y Maternidades Libres de Violencia. Fundación Mexicana para la Planeación Familiar A.C. proyecto: El Poder de tu Voz. Fundación Origen A.C., proyecto: Programa de Línea de Ayuda Origen (LAO). Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana A.C., proyecto: Poniendo fin a la violencia mediante la Práctica Narrativa Comunitaria. Laboratorio de Imaginación y Acción Social A.C., proyecto: Niñas seguras, niñas plenas. Fundación Jóvenes Constructores de la Comunidad A.C., proyecto: Jóvenes con Rumbo, por la prevención de la violencia contra las mujeres (JcR). Fundación de Apoyo a la Juventud I.A.P., proyecto: Juventud es sin violencia: Promotoras y promotores por la equidad de género. HUB Impulsor Social A.C., proyecto: Programa de Emprendimiento Liderado por Mujeres (PELM).

En Guatemala, CICAM (Centro de Investigación, Capacitación y Apoyo a la Mujer, proyecto: Transformando vidas de mujeres y juventudes, viviendo libres de violencia. Fundación Sobrevivientes de Guatemala, proyecto: Sanando y empoderando a las mujeres y adolescentes víctimas de la violencia. ORMUSA de El Salvador; proyecto: Construyendo estrategias para poner fin a la violencia contra las mujeres. Fundación Llaves de Honduras, proyecto: Prevención de la violencia contra las adolescentes, jóvenes y mujeres en contexto de dos epidemias VIH y COVID-19 y Visitación Padilla, proyecto: Revolucionando los abordajes contra las violencias mediante la atención virtual.

FUNDAMORGAN de Panamá: Proyecto para sensibilización de adolescentes en construcción de relaciones libres de violencia y proyecto para sensibilizar y aumentar conciencia pública sobre la violencia a las mujeres a través de medios digitales y radiales y Fundación Rescatando Mariposas de República Dominicana, proyecto: Soy Niña Mariposa y construyo mi futuro.

Avon siempre se ha esforzado por mejorar las condiciones de vida de las mujeres, brindándoles oportunidades y sensibilizando a la sociedad con temas importantes como lo es la violencia de género.

Rosa González, codirectora Fundación Llaves, Milton Velasco, gerente de Finanzas Avon Honduras y Liccy Rodríguez, encargada de Comunicación Corporativa Avon Honduras.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com