Teófimo López’ No habrá revancha contra Vasyl Lomachenko¨

Teófimo López' No habrá revancha contra Vasyl Lomachenko¨

Teófimo López' No habrá revancha contra Vasyl Lomachenko¨

El boxeador hondureño Teófimo López, confirmó que no habrá una revancha contra el pugilista ucraniano Vasyl Lomachenko, ante los rumores de una posible segunda pelea tras haberle ganado en el pasado mes de octubre.

Mediante una entrevista que sostuvo López con la televisora Fight Hub TV, habló del por qué no habrá revancha con Loma.

Porque todos fueron mala leche conmigo y con mi padre. Ellos (Lomachenko), no quisieron poner clausula de revancha en nuestro contrato. Hubo muchas cosas, podría realmente hablar de todas las suciedades, pero no lo haré. Voy a mirar hacia otro lado y buscaré cosas más más grandes y mejores”, expresó el catracho.

Teófimo enfatizó que no le darán una segunda pelea al ucraniano y le dejó un consejo.

Quiero lo mejor para todos, por lo mismo le digo a Lomachenko que baje a 130 libra yo le dije que lo iba a regresar a 130 libras, y creo que es lo mejor para él. No le deseo más que una gran carrera, aún tiene tiempo para hacer algo. Podría ensañarme con él pero ya me ensañé lo suficiente al haberlo derrotado”, finalizó The Takeover.

El pasado 17 de octubre del 2020 el hondureño hizo historia en la MGM  Grand de las Vegas, tras vencer a Lomachenko y convertirse en campeón mundial y adjudicarse los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y el Campeonato Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo.

Después del doceavo asalto por decisión de los jueces proclamaron la victoria del nacido en Brooklyn con sangre hondureña por decisión unánime. Las calificaciones favorecieron al centroamericano por tarjetas de 116-112, 119-109 y 117-111. Teófimo Mejoró con 16-0 nocauts, por otro lado Vasyl se quedó con 14-2 y 10 fuera de combate.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com