Las 5 Películas’ Más Esperadas de 2021¨

Las 5 Películas' Más Esperadas de 2021¨

Las 5 Películas' Más Esperadas de 2021¨

El año 2020 fue catastrófico para la industria cinematográfica, por culpa de la pandemia fueron muchas películas que atrasaron sus estrenos. Para este 2021 están algunas cintas que los aficionados esperan con ansias!

A continuación te compartimos los cinco estrenos más esperados del 2021:

Malcolm & Marie  

Una de las primeras cintas que terminó su grabación en medio de la pandemia es esta producción original de Netflix. El primer largometraje de Sam Levinson después de conquistar al público con la serie ‘Euphoria’ llegará protagonizado por Zendaya.

La producción estará disponible a partir del próximo mes de febrero y contará un drama romántico entre la pareja protagónica, complementada por John David Washington.

películas

Zendaya y John David Washington grabaron esta cinta en plena pandemia

Un príncipe en Nueva York 2

Eddie Murphy está de regreso en las pantallas, el actor trae de nuevo al personaje que inmortalizó años atrás, el Rey Keem, el cual está listo para una nueva aventura, ahora siendo ya un rey. Junto a su confidente Semmi volverá a recorrer el mundo, desde África a Nueva York, directamente al barrio de Queens, lugar donde todo comenzó.

Esta cinta estará disponible a partir del 5 de marzo, del presente año en la plataforma Amazon Prime Video.

Raya and the Last Dragon 

Disney tiene varias cintas en espera para su estreno, entre ellas se encuentra este proyecto animado que llegará a los cines, según pronostican, el próximo mes de marzo.

La cinta en 3D mostrará la mágica historia de tiempos inmemoriales, donde los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad de monstruos malvados. La protagonista, Raya, buscará al último sobreviviente de esta especie para encontrar la manera de salvar el mundo.

No Time To Die – abril

La última interpretación de Daniel Craig como el agente 07 más popular del cine llegará en abril del presente año. La película fue una de las múltiples producciones retrasadas en repetidas ocasiones, debido a los cierres de cine.

Se considera que podría ser estrenada en formato híbrido como otras productoras han mantenido con sus propias películas. Esta cinta tiene un reparto de lujo entre Craig, Ana de Armas, Léa Seydoux y Rami Malek, entre otros.

The Matrix 

La saga de esta cinta revive, con la llegada de una cuarta parte de la historia que cautivó a millones de seguidores alrededor del mundo.

Protagonizada por Keanu Reeves, la cuarta parte de Matrix también llegará acompañando al actor con algunos de los actores que inmortalizaron sus personajes en las otras cintas.  Se espera que en Diciembre de este 2021 sea estrenada esta película.

Matrix Keanu Reeves Netflix estrenos

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com