Burger King’ Está de Estreno En 2021¨

Burger King' Está de Estreno En 2021¨

Burger King' Está de Estreno En 2021¨

La famosa cadena de hamburguesas “Burger King” está de estreno. Burger da la bienvenida a una nueva imagen que responde a su compromiso con la sostenibilidad, la calidad de sus ingredientes, y la experiencia de sus clientes.

El nuevo logo de la marca presenta un diseño super más sencillo, utilizando tan solo el rojo y un tono anaranjado, pero sigue la huella de su predecesor y simula una hamburguesa. La impresión del nombre también se transformó para esta nueva imagen.

La nueva imagen de la marca se implementará en los restaurantes de todo el mundo a principios de este año 2021 y se mostrará en el “Packaging y Merchandising”; también, en los uniformes de los empleados y en la decoración de los establecimientos, según informa “Adweek”.

Por su parte, Fernando Machado, CMO global de Restaurant Brands International, compartió en su cuenta de Twitter la noticia del lanzamiento y aprovechó para dar las gracias al equipo de JKR Global que está detrás de todo eso.

 

«La fuente de inspiración fue el logo que tuvimos desde el 69 hasta 1999. La principal diferencia ahora es que ajustamos el color para hacerlo más vibrante y más parecido a los colores de los alimentos. Y ajustamos las proporciones de la hamburguesa para que se pareciera más a los productos que vendemos. La fuente es deliciosa y redonda, como nuestra comida”, detalló Machado, en declaraciones recogidas por el medio.

Se cree que con el nuevo logo, Burger King optimizó su imagen para la experiencia digital y móvil, se adaptó a la evolución de la marca. Ahora sus prioridades en objetivos como la sostenibilidad y la transparencia en los ingredientes.

«Ajustamos la identidad visual para que se adaptara mejor a lo que trata esta marca. Comenzó a producirse una pequeña desconexión porque la marca evolucionó mucho», mencionó.

Por otra parte, El Jefe de Diseño de Restaurant Brands International, Raphael Abreu, aseveró que «el diseño es una de las herramientas clave para comunicar quiénes somos y qué valoramos,  juega un papel crucial en la creación del deseo por nuestra comida y en la satisfacción de la experiencia de los clientes».

«Queríamos usar el diseño como hilo conductor para conseguir que la gente desee nuestra comida; su perfección es el auténtico cocinado a la parrilla al más puro estilo Burger King y, sobre todo, su sabor», finalizó.

Burger King se transforma: así es la nueva imagen de la cadena de hamburguesas¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com