Proponen· Al CN Ampliar •Amnistías Tributarias•

Proponen· Al CN Ampliar •Amnistías Tributarias•

Proponen· Al CN Ampliar •Amnistías Tributarias•

El diputado nacionalista por Cortés, Reynaldo Ekonomo, introdujo en las últimas horas una iniciativa orientada a ampliar las amnistías tributarias que vencen el próximo 31 de diciembre.

Ekonomo explicó que la iniciativa está encaminada a ampliar las amnistías tributarias que vencen el 31 de diciembre hasta el último día de marzo de 2021.

“¿Por qué he presentado esta iniciativa?, porque no existe manera alguna de que los emprendedores, los microempresarios, el pueblo, pueblo, el empresario, el comerciante, puedan pagar en estos momentos muchas deudas”, argumentó.

Pero, sobre todo, lo que se le debe al gobierno porque no tienen cómo, la economía colapsó, el país está en crisis, el comercio está en crisis, no hay circulante, hay una complicación económica seria, por eso ha presentado esta iniciativa que abarca la amnistía municipal, de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), de Hondutel, todo lo que tiene que ver con las amnistías, con el Gobierno Central y los gobiernos municipales, acotó.

“Yo soy uno de los 128 diputados y quiero hacer un llamado a mis compañeros de todas las bancadas, que pongamos al país primero sobre cualquier interés político, esto tiene que ver con toda la población, esto no tiene que ver con temas políticos, así que les pido que me respalden en esta iniciativa, porque el país lo necesita”, agregó.

El parlamentario reflexionó que “usted o le paga al Gobierno o deja de comprar alimento o deja de comprar su medicamento o sencillamente el préstamo, le ponen abogados, en la financiera le ponen abogados, primero debemos de pensar en el interés de la familia, el Gobierno en este momento debe de seguir haciendo el sacrificio que ha estado haciendo, porque debo de reconocer que ha hecho sacrificios, pero tres meses más pueden ayudar a que la economía esté mejor”.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com