Joe Biden↵ Mantiene En Oración a Países de CA’

Joe Biden↵ Mantiene En Oración a Países de CA'

Joe Biden↵ Mantiene En Oración a Países de CA'

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, se solidarizó este martes con los países centroamericanos afectados por el paso de los fenómenos naturales Eta e Iota y aseguró mantiene oraciones para que los efectos no sean mayores a los que ya se reportan.

A través de su cuenta de Twitter, el próximo mandatario de EE.UU. sostuvo: “Mantengo en mis oraciones a todos nuestros amigos y vecinos en el camino del huracán Iota y a los afectados por el huracán Eta en América Central”.

Biden recalcó que la creciente frecuencia de estas poderosas tormentas es otra razón por la que luchará contra el cambio climático en su gestión que comienza el próximo 20 de enero.

La creciente frecuencia de estas poderosas tormentas es otra razón por la que luchar contra el cambio climático será una de mis principales prioridades”, dijo puntualmente en su publicación.

Estos huracanes han generado devastación principalmente en Honduras y Nicaragua en menos de dos semanas, pero también han resultado afectados El Salvador y Guatemala.

Hay decenas de muertes, millones de damnificados y perdidas incalculables, mismas que crecerán tras el paso de la tormenta tropical Iota, que en próximas horas llegará a Honduras.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2009-2020 | Diario Digital QuienOpina.com | Diseño Web: Quantico Agencia Digital
Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com