Tigo Sports↵ Te Acerca a tu Liga Favorita’

Tigo Sports↵ Te Acerca a tu Liga Favorita'

Tigo Sports↵ Te Acerca a tu Liga Favorita'

Tigo Sports presentó la plataforma Digital AudioFans, esta conecta a los aficionados del fútbol con los jugadores de su equipo favorito. De esta forma los hondureños amantes del fútbol pueden apoyar a sus equipos desde la comodidad de su hogar o en cualquier lugar.

Tigo Sports entiende la importancia que tiene para los equipos de fútbol conectarse con sus aficionados, esto los motiva a darlo todo en la cancha. Por eso innovamos y evolucionamos la manera en que las personas se conectan con el futbol.

AudioFans ofrece la posibilidad de que los aficionados apoyen a su equipo favorito desde casa a través de mensajes de voz durante las transmisiones de los partidos en el canal Tigo Sports”, explicó Zenia Medrano, Gerente de Tigo Sports.

AudioFans les permite a los aficionados grabar audios con el mensaje que quieran enviar para sus equipos, y este será reproducido durante el partido en las transmisiones en vivo del canal Tigo Sports.

La plataforma cuenta con tres categorías para grabación de audio: Cánticos de los equipos, gritos de gol, y mensajes de apoyo y saludos, el aficionado podrá escoger entre estas tres para animar a sus equipos favoritos.

AudioFans es una plataforma gratuita y está disponible para todos los amantes del fútbol, accediendo a través del link: www.AudioFansTS.com.hn.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2009-2020 | Diario Digital QuienOpina.com | Diseño Web: Quantico Agencia Digital
Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com