Spirit Airlines↵ Anuncia Programa de Lealtad’

Spirit Airlines↵ Anuncia Programa de Lealtad'

Spirit Airlines↵ Anuncia Programa de Lealtad'

Spirit Airlines le dará nuevas alas a su programa de lealtad Free Spirit a partir del 21 de enero de 2021. Hoy la aerolínea anunció cambios de nariz a cola con el propósito de premiar la lealtad de sus pasajeros, desde el que viaja por placer hasta el viajero frecuente, brindando la forma más rápida de ganar premios.

El nuevo Free Spirit se desarrolló a base de puntos por cada dólar gastado en vez de millas voladas. No habrá necesidad de recorrer el mundo ya que cada reservación, cada maleta y cada Big Front Seat acumulará puntos hacia su próximo gran viaje.

Gana por cada tarifa: Cada miembro recibe un mínimo de seis puntos por cada dólar que gaste en tarifas.

Gana el doble en las opciones À La Smarte: Cada miembro recibe un mínimo de 12 puntos por cada dólar que gaste en opciones À La Smarte como asientos, equipaje y paquetes. Así es: el doble de puntos.

Introduciendo Free Spirit Silver y Gold: Los beneficios del estatus incluyen la selección de asientos gratis, equipaje de mano gratis y equipaje registrado gratis. Además, los poseedores de estatus ganan más puntos por cada compra de tarifa y opciones À La Smarte.

Cualquier asiento en cualquier vuelo: Los miembros pueden canjear sus puntos por viajes de premio, cualquier asiento en cualquier vuelo, sin fechas excluidas. Si un asiento está disponible por dólares, también está disponible por puntos.

Nuestras tarifas de puntos siempre están basadas en nuestras tarifas de dinero. Eso significa que un Pasajero que encuentra una oferta excelente con dinero también encontrará una oferta excelente con puntos.

Agrupación de puntos: Los miembros pueden combinar puntos Free Spirit con hasta ocho amigos y familiares para que puedan ganar vuelos de premio más rápido. Eso significa que todos podrán Hacer Más.

Puntos + Dinero: Reserve más rápido y vuele más rápido al combinar y canjear desde tan sólo combinaciones de 1,000 puntos + dinero para cubrir el resto de la tarifa.

Puntos que duran: Los puntos no expiran siempre y cuando el miembro haga una transacción que califique para ganar o canjear por lo menos una vez al año.

Cargos por canje más bajos: Reservar es más fácil que nunca. El nuevo Free Spirit cuenta con menos y más bajos cargos por canjeo. (Los Pasajeros poseedores de estatus en Spirit y los miembros que reserven con 90 días o más de anticipación, ya no pagarán cargos por canje).

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2009-2020 | Diario Digital QuienOpina.com | Diseño Web: Quantico Agencia Digital
Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com