SalvaVida↵ Lanza ‘Nos Quitamos la Camisa para Apoyarlos’

SalvaVida↵ Lanza 'Nos Quitamos la Camisa para Apoyarlos'

SalvaVida↵ Lanza 'Nos Quitamos la Camisa para Apoyarlos'

San Pedro Sula 06 de octubre, 2020.- “Nos Quitamos la Camisa para Apoyarlos” es la nueva campaña que Cervecería Hondureña lanzó este día, a través de su marca insigne SalvaVida, la cual constituye la segunda fase del programa integral de apoyo a restaurantes y bares, denominado “Una Por Volver”.

En la primera etapa y con la ayuda de los consumidores, se brindó apoyo a estos negocios que tenían más de cuatro meses de permanecer con sus puertas cerradas al público, facilitándoles ingresos a través de la preventa de vales de consumo en la plataforma www.unaporvolverhn.com.

“Nos Quitamos la Camisa Para Apoyarlos”, siendo la segunda fase, trae como principal objetivo seguir acompañando y apoyando a estos socios estratégicos durante la reapertura para que puedan reintegrarse a la actividad económica del país de manera segura y responsable ante un contexto de nueva normalidad.

¿De dónde nace el concepto “Nos Quitamos la Camisa para Apoyarlos”?

SalvaVida es la marca auténticamente catracha que ha estado acompañando a los hondureños por más de 100 años y al igual que los hondureños, se caracteriza por siempre sacar la garra catracha, buscar el lado positivo y apoyar a los demás en situaciones difíciles; esta vez no es la excepción.

Así como somos capaces entre primos, entre catrachos, de quitarnos la camisa y dársela a otro primo en necesidad, SalvaVida también lo hace y es así que, por primera vez en más de 100 años, se quita la camisa y saldrá al mercado por un tiempo sin su icónica etiqueta frontal.

En un período de dos meses, se dejarán de imprimir millones de etiquetas y ese ahorro se convertirá en distintos apoyos a sus socios comerciales como lo son los restaurantes y bares para que puedan tener un retorno seguro y responsable con todos los protocolos de bioseguridad para atender a sus clientes.

Juan Fernando Paz, gerente de marca SalvaVida, manifestó: “Estamos sumamente orgullosos de darle continuidad al programaUna Por Volver, porque a través de este poderoso mensaje “Nos Quitamos la Camisa para Apoyar” podemos seguir extendiendo un brazo solidario a nuestros clientes y socios comerciales de todo el país; ellos han sido uno de los rubros más afectados por esta emergencia sanitaria, ya que muchos de ellos aún permanecen con sus puertas cerradas, pero SalvaVida está y seguirá estando ahí para apoyarles.”

El ejecutivo dejó la invitación abierta para que todos puedan unirse a esta importante causa y para que juntos saquemos al país adelante de manera responsable y segura. Pidiendo nuestra SalvaVida de

siempre pero #SinEtiquetaParaApoyar, todos podemos también quitarnos la camisa por ellos.

Apoyo a Restaurantes y Bares del País

Por su parte, Eduardo Romero, gerente de TradeMarketing, explicó a detalle el acompañamiento que se está dando a estos negocios a través de “Nos Quitamos La Camisa para Apoyarlos”, resumidos en cinco pilares principales:

  1. Elementos de Bioseguridad
  2. Menú Digital
  3. Academia de Meseros
  4. Gestión de Capital de Trabajo
  5. Programa de Descuentos en Inventarios de Reapertura Elementos de Bioseguridad

Elementos de Bioseguridad

Al 100% de los restaurantes y bares clientes de Cervecería Hondureña se les estará haciendo una contribución de elementos de bioseguridad para una reapertura segura. Se entregará más de 8,000 kits que podrán comprender desde solución sanitizante, stickers con consejos de bioseguridad y cinta para demarcar distanciamiento hasta pediluvios, caretas y dispensadores de gel.

La protección de uno mismo y los demás es una prioridad esencial en este contexto y SalvaVida busca aliviar un poco esta nueva carga financiera para los negocios, asegurando que puedan estar protegidos y sigamos siendo responsables durante la reapertura.

Menú Digital

También se pondrá a disposición de los negocios una plataforma digital en donde los establecimientos podrán digitalizar sus menús existentes y crear nuevos, logrando de esta manera evitar el contacto de sus consumidores con los menús físicos y mitigar una fuente común de propagación del virus.

En la plataforma www.menudigital.com los propietarios del negocio, de manera fácil y amigable, podrán realizar múltiples funciones, permitiéndoles incluso la generación de órdenes virtuales en el establecimiento vía WhatsApp.

Academia de Meseros

“Nos Quitamos la Camisa para Apoyarlos” también vendrá a apoyar a meseros y al personal de los establecimientos del rubro para reforzar todas las normas de bioseguridad y conocimientos necesarios para prestar sus servicios de manera segura y confiable. Con esta acción, los consumidores podrán tener la confianza de retornar a los establecimientos, sabiendo que el personal ha sido capacitado con todos los protocolos de bioseguridad necesarios.

Gestión de Capital de Trabajo

Ante la realidad que la crisis sanitaria redujo significativamente o incluso de manera absoluta los ingresos de algunos negocios del rubro, Cervecería Hondureña estará poniendo al alcance de sus socios líneas de financiamiento con la banca nacional, a condiciones especialmente favorables y respaldadas por los historiales de compra de su cartera de productos.

Descuentos en Inventarios de Reapertura

En línea con el apoyo de gestión de capital, se brindará también descuentos especiales en las primeras compras de los restaurantes y bares para que puedan nuevamente reiniciar operaciones e integrarse a la actividad económica.

Responsabilidad Social Empresarial

Karla Ávila, Directora de Asuntos  Corporativos por su lado manifestó: “Cervecería Hondureña, parte de ABInbev y como una empresa socialmente responsable, tiene como una de sus prioridades el bienestar de la comunidad en donde opera.

Nos enorgullece estar el día de hoy lanzando una iniciativa más como empresa para contribuir con nuestra comunidad y cumpliendo nuestro propósito de unir a la gente por un mundo mejor.

Esta campaña que se lanza el día de hoy bajo el programa “Una Por Volver”, se viene a unir a otros esfuerzos que como compañía hemos hecho como PulpeCerca.com, con el cual logramos dinamizar la economía de las pulperías y pequeños emprendedores, facilitándoles el acceso a la tecnología para vender sus productos de manera segura a las comunidades en donde operan”.

El mundo entero ha sido afectado por esta emergencia sanitaria y sabiendo la importancia de acatar las instrucciones de las autoridades de Gobierno que buscan resguardar la seguridad de toda la ciudadanía, Cervecería Hondureña ha trabajado de la mano con distintas instituciones y asociaciones para brindar un brazo de apoyo a sus socios comerciales, respetando siempre las fases de la reapertura económica.

La ejecutiva manifestó que seguirán trabajando de la mano con los restaurantes y bares en preparación para ese momento en que sea seguro y responsable reabrir sus puertas.

Finalmente, en representación de la Asociación Gastronómica de Honduras AGHAS, Kenneth Rivera agradeció la ayuda de Cervecería Hondureña y SalvaVida a través de la campaña “Nos Quitamos la Camisa Para Apoyarlos.

Manifestó además que el rubro en efecto ha pasado momentos muy difíciles, pero reiteró el compromiso de seguir trabajando arduamente con autoridades de Gobierno, sus agremiados y con iniciativas como estas para lograr reincorporarse a la actividad económica del país de manera segura para todos los involucrados.

“Nos Quitamos la Camisa para Apoyarlos”, bajo el programa “Una Por Volver” es sin duda alguna uno de los proyectos de apoyo más significativos al sector de alimentación y entretenimiento.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com