Carlos Madero↵ Apostamos por Inversión Pública’

Carlos Madero↵ Apostamos por Inversión Pública'

Carlos Madero↵ Apostamos por Inversión Pública'

El coordinador General del Gabinete de Gobierno, Carlos Madero, manifestó que los siguientes dos meses serán muy importantes para que Honduras pueda hacer despegar la economía, apostando por la inversión pública.

Madero sostuvo que parte de lo que impulsará el Gabinete de Gobierno está enfocado en la inversión pública.

“Ahorita vamos a tener que meter toda la carne al asador porque necesitamos que la inversión pública se haga muchísimo más grande”, expresó.

“Entre el sector agrícola y construcción albergan una gran cantidad de trabajadores, entonces estos dos sectores van a ir ahí, ya con el sector maquila hemos ido regulando bastante bien la situación, la maquila logró activarse en una gran mayoría, entonces ya va en camino”, señaló.

Mencionó que ahorita “se nos van a juntar tres cosas esenciales, el Feriado Morazánico, que debe ser un feriado responsable, hemos hablado con la industria, nos viene el corte de café, que genera cualquier cantidad de movimiento económico y nos viene la temporada de Navidad”.

“En los dos siguientes meses, estas tres actividades intensivas y montándole la actividad de construcción”, apuntó.

Concluyó diciendo que el camino está trazado, “pero necesitamos tener estos instrumentos, con estos instrumentos y una banca social y solidaria, vamos a lograr despegar”.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2009-2020 | Diario Digital QuienOpina.com | Diseño Web: Quantico Agencia Digital
Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com