Bob Arum↵ Abra Revancha Teófimo & Lomachenko’

Bob Arum↵ Abra Revancha Teófimo & Lomachenko'

Bob Arum↵ Abra Revancha Teófimo & Lomachenko'

Siendo realistas, pensar en una revancha entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko no genera ahora las mismas expectativas que podía generar en los fanáticos que esto se confirmara antes de la pelea.

Mucho tiene que ver que a lo que brindaron ambos peleadores arriba del ring, hablando de espectáculo y no de una estrategia deportiva que fue correcta, quedó bastante lejos del moto de Pelea del Año que se le había concedido.

Sin embargo Bob Arum, el mismo que previo a la pelea había explicado que no había cláusula de revancha en el contrato firmado para la unificación de cinturones de peso ligero, dejó ahora una puerta abierta a la posibilidad de que sí suceda, siempre que haya buen dinero y que ambos peleadores así lo deseen.

“Dependerá de los luchadores. Les señalaré cuáles son las implicaciones financieras de hacer una revancha. Y luego, si quieren hacerlo, está bien. Si no quieren hacerlo, también está bien. Asi es como funciona”, expresó el CEO de Top Rank en diálogo con Boxing Scene.

Y agregó: “La era de Don King ha terminado, donde a los luchadores se les dice qué hacer. Me sentaré con ellos, con ambos lados. Les explicaré dónde están los dólares, porque eso es lo que les importa, y luego determinarán lo que quieren hacer”.

Cabe destacar que tras el triunfo más importante de su carrera, Teófimo López manifestó el deseo de subir a la división de peso súper ligero, que tiene como campeones mundiales a Josh Taylor y José Carlos Ramírez.

En el peso ligero, además, el américo-estadounidense ya ha sido desafiado también por Ryan García y Devin Haney, este último dueño del título del CMB.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2009-2020 | Diario Digital QuienOpina.com | Diseño Web: Quantico Agencia Digital
Comparte
Comparte
error: Content is protected!! Copyright © www.QuienOpina.Com