Jue. Nov 14th, 2019

Honduras» Presente en Congreso Mundial «JCI ESTONIA»

Honduras» Presente en Congreso Mundial «JCI ESTONIA»

Honduras» Presente en Congreso Mundial «JCI ESTONIA»

ESTONIA- La máxima autoridad y representante de JCI Honduras es Lester Herrera quien ha viajado desde San Pedro Sula al país europeo, y participar en tan importante encuentro mundial de la Junior Chamber International JCI, que aglutina más de 100 países, 5000 personas de todo el mundo.

El congreso mundial incluye la elección de la Junta Directiva Mundial para el año 2020, reuniones ejecutivas de todos los jefes de delegación, espacio para networking, visitas de negocios, entrenamientos, conferencias, foros, y tours, así mismo la presentación de informes sobre el estado actual de la JCI en el mundo, incluyendo las estrategias que Honduras está cumpliendo y las que se le encomiendan para el 2020.

Honduras» Presente en Congreso Mundial «JCI ESTONIA»
Honduras» Presente en Congreso Mundial «JCI ESTONIA»

JCI Honduras con mas de 70 años de presencia en el país, cuenta con sedes en Tegucigalpa, Comayagüela, Comayagua, Siguatepeque, Villanueva, Cofradía, San Pedro Sula, El Progreso, La Ceiba y Roatán. Durante 2019 trabajo fuertemente en el desarrollo de sus líderes, y realizando proyectos de impacto en Salud, Educación y Emprendimiento.

También lideró varias iniciativas a nivel nacional en beneficio del medio ambiente, tal como: Proyecto La Basura No Vuelve Sola, y el Dia Mundial de la Limpieza impactando en varias ciudades del país, e involucrando unos 2000 voluntarios, también gestionó y apoyó  proyectos por la prevención del cáncer de mama, el fortalecimiento del arte nacional y el establecimiento de nuevas alianzas.

Acerca de JCI

 Es una organización mundial de jóvenes líderes con presencia en 125 países en el mundo. Tiene como Misión: Ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos. Visión; Ser la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos. Los 5 ejes de trabajo de la JCI son: Impactar, Motivar, Conectar, Invertir y Colaborar.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!