Jue. Nov 14th, 2019

Honduras, 40 Mil «Motocicletas» Circulan Sin Placa

Honduras, 40 Mil «Motocicletas» Circulan Sin Placa

Honduras, 40 Mil «Motocicletas» Circulan Sin Placa

La jefa de registro vehicular del Instituto de la Propiedad (IP), Bessy Alvarado, calculó que hay unas 40 mil motocicletas que circulan sin placas en Honduras.

Recordó que el IP ha venido trabajando en el cronograma para identificar los vehículos que no tenían placas y posteriormente, se hizo con las motocicletas por lo que se estableció un calendario; en ese entonces habían aproximadamente 140 mil motocicletas sin placas.

«A este momento, al finalizar la prórroga, encontramos que hay aproximadamente 40 mil motocicleta que no se han presentado a reclamar su placa y que andan circulando con su permiso vencido», expuso.

En ese orden, dijo que una vez que venció el calendario de entrega de placas, los permisos ya están vencido, es por eso que han tomado la decisión de continuar con la entrega de placas a las motocicletas que no se han avocado al IP.

«A finales de noviembre vamos a anunciar cómo vamos con esta mora de 40 mil para anunciar cuando sería el inicio de la entrega de placas», informó.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!