Jue. Nov 14th, 2019

«¿Cómo Tener SEXO Telefónico?»

«¿Cómo Tener SEXO Telefónico?»

«¿Cómo Tener SEXO Telefónico?»

El sexo telefónico parece una opción perfecta cuando usted está hablando con esa persona que le gusta mucho y la situación simplemente desencadena en algo más caliente e inmediato, cuando no es posible tener un contacto físico pronto. También es una excelente alternativa para las parejas que se encuentran distanciadas, sobre todo cuando hay horas de diferencia de por medio.

Asimismo, usted pensará que es mejor el sexting, es decir, mandar mensajes de texto subidos de tono, mandar fotos o incluso videos, pero llamar es una experiencia diferente, es más espontáneo, usted no tiene tiempo de pensar en lo que va a decir, el escuchar la respiración que va y viene es algo muy excitante que vale la pena experimentar, sin embargo, el hablar sucio puede ser algo incómodo, para que el sexo telefónico sea más sencillo tenga en cuenta lo siguiente.

No llame directamente para proponerlo y que suceda, debe haber un preludio, no puede ser tan de repente, es decir, no es algo para planear con dos semanas de anterioridad, pero sí se sugiere calentar las cosas previamente, una foto sexy, un mensaje provocador, el sexting es una buena idea, para que luego proponga la llamada y terminar propiamente el asunto.

No tema a sentirse estúpido, el sexo telefónico puede ser igual de incómodo al que sucede en la vida real, relájese, déjese llevar.

De todas maneras, sepa que es difícil que ambos estén en el mismo nivel de excitación, sobre todo teniendo en cuenta que no se están tocando, ríase de esos momentos raros, pero que tampoco le haga quedar en ridículo.

Tampoco se tiene que inventar una película porno, si a ambos les interesa ese tipo de situaciones y están comprometidos, pueden intentarlo, pero es mejor sentir una mutua fantasía, como los dos están lejos se imaginan cómo sería la escena si estuviesen juntos y empezar a describir lo que se harían, para luego proseguir a masturbarse.

Tenga presente que el sexo telefónico es entre dos personas, que ambos deben estar interesados en hacerlo, si no, no tendría ningún sentido y le dejaría a usted en un mal lugar, es por eso que tiene que haber un juego previo para animar a la otra persona.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!