mar. Oct 22nd, 2019
«RIHANNA» No se Vende

«RIHANNA» No se Vende

Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl debido a la polémica que sostiene la NFL con la comunidad afroamericana, según revela en una entrevista adelantada por la revista Vogue, que le dedica su portada de noviembre.

No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. (…) Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera”.

El conflicto entre la comunidad afroamericana y la NFL surgió cuando el jugador Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco, se mantuvo arrodillado en 2016 mientras sonaba el himno nacional de EE.UU. en protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial, lo que ha generó división en el país.

La siguiente edición del evento deportivo más importante del mundo después del mundial de futbol, se celebrará en Miami; Jennifer López y Shakira han confirmado su participación en el.

La cantante también arremetió en contra de Donald Trump, refiriéndose a él como el ser humano más mentalmente enfermo de Estados Unidos, cuando hablaba sobre los tiroteos en Texas y Ohio.

Pon a un hombre árabe con esa misma arma en el mismo Walmart y de ninguna manera Trump se quedaría sentado y diría públicamente que es un problema de salud mental. El ser humano más mentalmente enfermo de EE.UU. ahora mismo parece ser el presidente”, declara la cantante y también empresaria de moda.

Sobre su próximo álbum, del que no ofrece fecha y que sus fans han denominado “R9” por ser el noveno de su carrera, Rihanna lo describe como “inspirado en el reggae”, un género que lleva en la sangre: “No importa cómo de lejos esté de esa cultura, o el entorno en el que crecí, nunca se va”.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!