Jue. Nov 14th, 2019

¿Quién es más rico» «Iron Man o Batman»?

¿Quién es más rico» «Iron Man o Batman»?

¿Quién es más rico» «Iron Man o Batman»?

DC y Marvel, las editoriales de cómics más famosas tienen a dos de los superhéroes más millonarios del mundo ficticio: Tony Stark (a quien Robert Downey Doweney Jr interpretó en el cine) y Bruce Wayne (sin duda Christian Bale de los mejores en hacerla de Batman).

Ambos con asuntos familiares no resueltos, pero con tribulaciones completamente opuestas.

Mientras Tony desahoga su sentir con ironía, sarcasmo y ambiciones mucho más elevadas, Bruce es más atormentado, frío y cabizbajo dentro de sus costosos trajes de marca que usa para sus juntas en Wayne Enterprise.

Sin embargo, el perfil de los dos es bastante similar, ambos decidieron convertirse en superhéroes sin tener poderes, pero ocupando su dinero para desarrollar tecnología que los haga imbatibles.

La opulencia de ambos no les quita las buenas intenciones que tienen y la ardua labor para ayudar a su entorno.

En el caso de Bruce Wayne, su empresa ha contribuido a diversas organizaciones de Ciudad Gótica que se dedican a apoyar a la comunidad y, por otro lado, Wayne Enterprise sube la oferta de vacantes laborales dentro de su emporio e incrementa el número de empleados.

Tony, por su parte, es el heredero de toda una corporación tecnológica que se dedica a proveer al mundo una cantidad de artefactos para un sinfín de mejoras.

Es decir, Stark Industries tiene contratos millonarios militares y evidentemente gubernamentales, por lo que imaginaremos que la nómina de Tony tiene varios ceros y es constante.

Pero bien, dejando claro que Tony y Bruce no sólo son superhéroes sino súper hombres de buen corazón, pasemos al tema de la inversión. No podrían ser sus alter ego sin una vasta cantidad de billetes verdes, ya que cumplir con todo lo que Batman e Iron Man cuesta millones y no reciben ninguna remuneración por ayudar al mundo. Entonces ¿quién de los dos tiene más dinero?

Según Forbes Fictional 15, hace unos años enlistó a los personajes de ficción más ricos en el mundo. Aquí se creó una valuación de las empresas Stark y Wayne, poniendo a Tony en el cuarto lugar con US$12.4 mil millones y a Bruce en el sexto con US$9.2 mil millones.

Y es que las casas de Malibú, los trajes y la armería con la que cuenta Tony Stark son mucho más complejos que el Batimóvil y los Batitrajes del murciélago, por lo que podemos entender que Iron Man sea el ganador de esta superficial y cruel batalla. Por otro lado, Tony es alguien interesado en sus finanzas, no repara en hacer un gasto, pero siempre con un análisis de conveniencia hacia su persona. Si le va a traer un beneficio por supuesto se integra a la negociación.

Esto es algo que Bruce Wayne no tiene, si bien es un tipo inteligente, tiene a gente de confianza trabajando para él. A expertos que comandan su emporio mientras él sólo está supervisando. Teniendo al superhéroe de Marvel como ganador, no podemos dejar pasar que lo que realmente prevalece en el interior del Hombre Murciélago y del Hombre de Hierro es la voluntad y la lucha incansable para parar con las injusticias.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!