mar. Oct 22nd, 2019

«Óscar Nájera», Nunca me he involucrado con «EL NARCO»

«Óscar Nájera», Nunca me he involucrado con «NARCO»

«Óscar Nájera», Nunca me he involucrado con «NARCO»

El diputado nacionalista por el departamento de Colón, Óscar Nájera, aseguró este viernes estar “tranquilo y sereno”, porque nunca se ha involucrado con carteles del narcotráfico y por tanto lo tienen sin cuidado los señalamientos que le hizo el “Cachiro”, Devis Leonel Maradiaga, en Nueva York.

Devis Leonel Rivera Maradiaga, en su testimonio, afirmó que financió una campaña, por medio de la exdiputada Carmen Rivera (Atlántida) y de los diputados actuales, Reynaldo Ekónomo, Óscar Nájera y Milton Puerto, por intermedio del exalcalde de Yoro, Arnaldo Urbina.

“Nunca ayudé a Los Cachiros en el tráfico de drogas y por tanto los señalamientos del jefe de ese cartel me tienen sin cuidado”.

“Porque yo soy un hombre temeroso de Dios y además porque a los Rivera Maradiaga los conozco desde que eran pequeños, pero, eso no hace pensar que esté relacionado con sus actividades ilícitas”.

“No soy delincuente y nunca ha andado armado, tampoco he contratado guardaespaldas y por tanto lo que diga un «vago», no tiene nada que ver con sus características personales”.

Es mas aquí en Honduras ni siquiera he sido requerido ni por una licencia y por eso me sorprende tanta mentira en ese show mediático que se está dando en el juicio al hermano del Presidente Juan Orlando Hernández”.

Así que es totalmente falso que yo diera órdenes a policías y militares para que custodiaran cargamentos y envíos de droga en el departamento de Colón, como aseveró el exlíder de “Los Cachiros”, Devis Leonel Rivera Maradiaga, en un juicio en New York, Estados Unidos”.

“Porque yo no le puedo dar órdenes a ningún Policía, ni a ningún militar porque yo no soy autoridad del Ejecutivo, sino un parlamentario por más de 30 años”.

“Por eso las declaraciones del narcotraficante me tienen sin cuidado y por ello reto a todos los medios de comunicación tanto nacionales e internacionales para que investiguen mi vida”, puntualizó.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!