mar. Oct 22nd, 2019

Juez» Investigue sujeto por fotografiar al «Jurado»

Juez» Investigue sujeto por fotografiar al «Jurado»

Juez» Investigue sujeto por fotografiar al «Jurado»

NEW YORK- El quinto día del juicio en New York, el juez Kevin Castel, ordenó a la fiscalía que abra un investigación en contra de un persona que afuera del edificio federal de la Corte del Distrito Sur tomó fotos a los miembros del jurado.

Según los reportes de New York, los “marshalls” son los encargados de proveer seguridad en la Corte Federal.

Lla orden del juez Castel fue tomada de inmediato y los “marshalls” ya identificaron a las personas que fotografiaron a los integrantes del jurado.

En la orden del juez manda a que se ubique a los que fotografiaron al jurado y que ellos estarían siendo responsables de obstruir la justicia porque es delito fotografiar al jurado.

Trascendió, que los alguaciles federales ya habrían identificado a los responsables de haber fotografiado a los integrantes del jurado.

Empero, el juez de la sala 11D en la audiencia instruyó a la fiscalía que realice la investigación respectiva de ese hecho inusual.

El togado ordenó desde antes que iniciara el juicio, que la identidad del jurado se mantuviera en secreto y que apenas se registraran por un número.

Asimismo, los alguaciles deben redoblar la vigilancia en esa sala, estar atentos al comportamiento del público asistente.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!