mar. Oct 22nd, 2019

«CATACAMAS» Será Próximo «Pueblo con Encanto»

«CATACAMAS» Será Próximo «Pueblo con Encanto»

«CATACAMAS» Será Próximo «Pueblo con Encanto»

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) reveló dará el galardón de Pueblo con Encanto al municipio de Catacamas, Olancho el próximo 10 de octubre en el Parque Central Félix M. Reyes.

Catacamas o la “Ciudad Florida” como le llamó el gran poeta y escritor olanchano Froylán Turcios, se extiende sobre una vasta planicie regada por el Río Guayape, en el corazón del del departamento de Olancho es una tierra de prosperidad, donde el esplendor de la naturaleza saca lo mejor de su gente.

Para celebrar el lanzamiento se podrá disfrutar de un delicioso acontecimiento que mostrará el enorme potencial turístico y gastronómico del departamento más grande de Honduras, Primer Festival Gastronómico de Olancho el mismo día en el que será entregado el galardón a este destino.

Las actividades comenzaran desde las 7:00 de la mañana donde habrá venta y degustación de gastronomía olanchana acompañada de música en vivo, además de un concurso de cocina con sazón olanchano.

El IHT invita a todos los hondureños a disfrutar de lo que Honduras ofrece, el evento culminara con una noche cultural amenizada por un conjunto musical.

En días anteriores los muralistas hondureños Osman Ismael Godoy, Nycolee Suazo y Fernanda Betancourth completaron en la ciudad de Catacamas, Olancho un magnifico mural con el nombre “Vida en armonía” que ahora adorna la vista de la Ciudad Florida.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!