mar. Oct 22nd, 2019

«Banco Atlántida» Estará presente en Carnaval Rosa 2019

«Banco Atlántida» Estará presente en Carnaval Rosa 2019

«Banco Atlántida» Estará presente en Carnaval Rosa 2019

TEGUCIGALPA- Banco Atlántida empresa socialmente responsable, se hará presente  en el 11º Carnaval Rosa e invita a todas las personas a formar parte de esta gran actividad que rinde homenaje a muchas mujeres guerreras hondureñas que luchan incansablemente contra el Cáncer de Mama.

El Carnaval se llevara a cabo el 19 de octubre a beneficio de la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama, (FUNHOCAM).

La actividad será en el Monumento a la Virgen en el Bulevar Suyapa desde las 8:00 de la mañana y donde Banco Atlántida cerrará con un gran “zumbaton” por parte de Fitness Company en el  Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El evento figura dentro de la alianza entre Banco Atlántida y FUNHOCAM para fomentar la prevención y fortalecer la atención a mujeres de escasos recursos económicos.

Además, las personas tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 2 boletos aéreos cortesía de Copa Airlines, las inscripciones son en el Mall Multiplaza y FUNHOCAM.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!