sáb. Sep 21st, 2019

UNITEC destaca las habilidades de los Estudiantes

UNITEC destaca las habilidades de los Estudiantes

UNITEC destaca las habilidades de los Estudiantes

Para poder destacar, orientar y adquirir más conocimientos, varios estudiantes de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) y de otras instituciones educativas participaron en el Community Hack (Comunidad Hackatón).

Jaime Escoto, docente de planta de la facultad de ingeniería de UNITEC, dijo que “los muchachos pudieron crear sus proyectos de diversos temas y además pudieron crear comunidades para interactuar con los demás participantes”.

En el Community Hack se inscribieron un promedio de 100 jóvenes quienes presentaron sus innovaciones en impresión 3D y otros desarrollaron proyectos de videojuegos.

Uno de los patrocinadores de este evento fue la empresa Number 8 quienes son los mayores empleadores de los estudiantes que egresan de esta prestigiosa universidad.

Por su parte Iván Cárcamo, presidente de la Asociación de Ingeniería en Sistemas, declaró que “hay que acercarse a este tipo de eventos porque estos espacios son buenos para conocer lo que abarca este rubro”.

Los estudiantes agradecieron a la UNITEC por permitirles ampliar sus conocimientos.

“El evento no tenía como objetivo dar premio en efectivo, sino crear comunidad para que se conozcan entre ellos”. Jaime Escoto, docente.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!