sáb. Sep 21st, 2019

Los detalles del traspaso de Keylor Navas al PSG

Los detalles del traspaso de Keylor Navas al PSG

Los detalles del traspaso de Keylor Navas al PSG

Keylor Navasserá jugador del PSG y el Real Madrid tendrá un trueque para su portería.

En el último suspiro del mercado de pases del verano, así como alguna vez lo hizo el Real Madrid con jugadores como el ‘Fenómeno’ Ronaldo y Bale, Keylor Navas será jugador del PSG. Las negociaciones están prácticamente cerradas entre ambos clubes -que mantienen muy buenas relaciones- y la entidad parisina ya mandó a su cuerpo médico a la capital española para que le haga los chequeos de oficio a su nuevo portero por las próximas tres temporadas.

El portero costarricense ya tiene todo arreglado con el equipo que dirige Tuchel y que antes tuvo a Gianluigi Buffon bajo sus tres palos. Según indica Marcael traspaso se daría por tres años, alrededor de 15 millones de euros más la cesión por un año de Alphonse Areola. La misma fuente indica que la negociación no se hará oficial ni en España ni en Francia hasta que pase la fecha liguera en ambos países pase. Es decir, el mismo 2 de septiembre que culmina el libro de pases.

Es por ello que Keylor estará en la convocatoria del Real Madrid a Vila-real para enfrentar al Villarreal por la tercera jornada de la Liga Santander. Será a modo de despedida, tras cinco temporada de gran factura en las que fue parte importante de la consecución de las tres Champions League seguidas.

Su balance: tres Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España. Disputó 162 partidos.

Rival en Champions League

Pero Keylor Navas volverá al Santiago Bernabéu. En el sorteo de la Champions League, la suerte le propinó un gran desafío: tanto el Real Madrid como el PSG ocupan el mismo grupo, el A, donde el próximo 18 de septiembre, en el Parque de los PríncipesKeylor buscará evitar los goles de Benzema y compañía. Sin duda, sensaciones raras y momentos difíciles vivirán tanto el portero costarricense como el resto de la plantilla del Madrid, donde es muy querido.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!