sáb. Sep 21st, 2019

Hoteles sobre el agua para vacacionar con lujo

Hoteles sobre el agua para vacacionar con lujo

Hoteles sobre el agua para vacacionar con lujo

¡Imagínate dormir sobre el mar en uno de los lugares más paradisíacos del planeta! Esto es posible gracias a los hoteles sobre el agua que desde mediados del siglo pasado han dado al turismo un giro interesante y emocionante. Aquí te presentamos los mejores (y llenos de lujo)  hoteles sobre el agua:

Le Méridien

Le Méridien es un complejo de bungalows perfectos para relajarte en Bora Bora, uno de los destinos de lujo más turísticos del mundo. Aquí podrás elegir entre piscinas infinitas que se fusionan con el mar turquesa o jardines y terrazas privadas que son el escenario perfecto para realizar cualquier tipo de actividad, como cenar en pareja o hacer yoga. En este resort tienes la posibilidad de rentar equipo para realizar kayac, buceo y paracaidismo.

Tikehau Pearl Beach Resort

Con 24 suites sobre el increíble coral Tikehau, este hotel cuenta con una playa en una isla privada; además, de 13 bungalows sobre ésta. En total, el recinto se extiende a lo largo de una propiedad de más de cuatro hectáreas. La gente que trabaja ahí hace la estancia aún mejor pues ofrecen masajes con ingredientes de la región y clases de bailes tradicionales y de cocina, éstas impartidas por el chef residente.

Float House

No todos los hoteles flotantes están sobre el mar, Float House está sobre el río Kwai en la provincia de Kanchanaburi, Tailandia. Con 18 villas fabricadas de bambú y madera de teca, este hotel ofrece una ubicación en la selva que te permite realizar actividades como rafting en bambúes. Algunos de los servicios más solicitados son: sesión de masajes, paseo abordo de una lancha para recorrer el río, canotaje y excursión para conocer la cueva Lawa Cave.

Conrad Rangali

Este complejo ubicado en las Maldivas se localiza a lo largo de dos islas. Entre sus opciones de hospedaje se encuentran: bungalows sobre el agua y habitaciones por debajo del agua, ¡sí, estás leyendo bien! Otros de sus atractivos son su infinity pool y el restaurante debajo del mar, por el cual podrás admirar la fauna marítima a una distancia muy corta. Los colores de este mar son particulares, ya que por el amanecer se colorea de rosa, a lo largo del día de dos diferentes tonos de azul y por el atardecer se pinta de color naranja.

Likuliku Lagoon

Ubicado en el archipiélago Mamanuca, Fiyi, este complejo turístico de bungalows fue diseñado de acuerdo al estilo tradicional de la isla, que usa materiales naturales y sustentables. Aquí podrás tomar ene cantidad de tratamientos corporales en su SPA o practicar deportes acuáticos ¡en el Pacífico! Cuentan con cuatro opciones de hospedaje: bungalow sobre el mar, bungalow frente al mar, bungalow frente a la playa y habitación sobre el jardín. Además, uno de sus plus es que los perros son bienvenidos.

Punta Caracol Acqua

Sobre el Mar Caribe, precisamente en Panamá, se encuentra este hotel de nueve cabañas flotantes hechas en parte con hoja de palma y conectadas por un largo pasillo. Este hotel ofrece actividades organizadas como excursiones a pueblos indígenas, caminatas por la selva y pesca. La cabañas ofrecen tres diferentes opciones de hospedaje: punta caracol suite, luna suite y master suite. Cerca de este complejo hotelero puedes conocer la playa de estrellas de mar y la isla de los pájaros.

Berjaya Langkawi Resort

Este lujoso hotel en Malasia cuenta con 50 habitaciones entre suites y chalets sobre el mar de Andamán. El hotel ofrece actividades de pesca, buceo, tenis y windsurf, así como nueve bares y un restaurante abierto, todo a orillas de la selva malaya. Entre los servicios que ofrece este completo turístico están spa, gimnasio, voleibol de playa, renta de bicicletas, sala de juego para niños, opción de contratar equipo para realizar deportes acuáticos y tours alrededor de la isla.

Constance Le Prince Maurice

En Poste de Flacq se encuentra escondido este hermoso complejo hotelero que cuenta con 64 habitaciones, 12 suites familiares y 12 villas sobre el mar. Además, tiene jardines tropicales, campo de golf y tres restaurantes de alta cocina que cuentan con una cava de 25,000 botellas de vino. Unas de las actividades más populares son: rentar equipo para bucear y disfrutar del atardecer sobre una de las hamacas.

Sandals Royal Caribbean

Este es uno de los hoteles más recientes en abrir, estos bungalows en el Caribe cuentan con piscinas, duchas exteriores, solárium y muchos detalles que hacen de este lugar uno de los más cómodos y divertidos para hospedarse en Jamaica. Este resort es exclusivo para adultos, cuenta con ocho restaurantes, paseos exclusivos a una isla privada, entretenimiento nocturno, múltiples ofertas deportivas, spa, gimnasio y tours llenos de aventura.

AVANI Sepang Goldcoast Resort

Cerca del aeropuerto en Kuala Lumpur, en Malasia, se encuentra este resort que tiene un diseño espectacular que alberga 392 villas sobre el agua, lo que lo convierte en uno de los más grandes del mundo en su tipo. Éste se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas por su cercanía con la ciudad y la combinación de lujo. Sus variedades de hospedaje son cuatro, desde capacidad de dos hasta seis adultos y cuentan con siete restaurantes.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!