sáb. Sep 21st, 2019

Hernández, Conoce informe de captura de ‘Cholo Houston’

Hernández, Conoce informe de captura 'Cholo Houston'

Hernández, Conoce informe de captura 'Cholo Houston'

TEGUCIGALPA- El presidente Juan Orlando Hernández sostiene este lunes una importante reunión de trabajo con las autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Militar de Orden Público (PMOP) para conocer un informe sobre la exitosa operación que culminó con la detención del jefe de la Mara Salvatrucha (MS-13), Carlos Alberto Álvarez, alias “El Cholo Houston”.

El jefe de la MS-13, de 39 años de edad, es responsable de delitos de extorsión continuada, lavado de activos, asociación ilícita y tenencia de armas de fuego de uso prohibido, entre otros.

Además, al momento de su captura se le decomisaron más de seis millones de lempiras en efectivo, joyas y colección de carros de lujo.

“El Cholo Houston”, fue capturado por la FNAMP el pasado 29 de agosto, y venía operando desde hace unos 20 años como uno de los cabecillas más importante de la MS 13.

La vida que él se daba era de un millonario, con vehículos último modelo y residiendo en una colonia residencial de prestigio.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!