sáb. Sep 21st, 2019

Consejos para adelgazar Cinco Kilos

Consejos para adelgazar Cinco Kilos

Consejos para adelgazar Cinco Kilos

Muchas de las dietas que se publicitan prometen resultados sorprendentes en períodos pequeños de tiempo. A todos nos gustaría adelgazae muchos kilos en poco tiempo y sin apenas esfuerzos, pero esto es algo poco realista y que, además, suele venir acompañado de efectos rebote y de prácticas poco saludables.

Lo que te proponemos hoy es una alternativa mucho más realista. Se trata de un plan que te ayudará a perder en torno a cinco kilos en un período de mes y medio aproximadamente, lo que nos da una pérdida de entre medio y un kilo por semana, una meta más realista que las que ofrecen las dietas milagrosas y, sobre todo, más fácil de mantener en el tiempo.

Aquí van algunas pistas de cómo poder lograrlo, evitando que, como decimos, nos suponga un sacrificio extremo, sin pasar hambre y de una manera saludable y segura para nuestro organismo.

Cinco trucos

Ponte duro. Los primeros días de tu plan de adelgazamiento son vitales. Se tarda un par de días en que la grasa corporal almacenada se empieza a quemar como energía. Esto significa que cualquier peso perdido en los primeros días de comer una dieta baja en calorías se recuperará rápidamente si no se sigue este régimen durante al menos 3 ó 5 día más.

La pérdida de bastante peso al principio será algo increíblemente motivante y, de seguro, que te ayudará a mantenerte en el camino correcto para lograr tus objetivos de pérdida de peso a largo plazo.

Olvida las noches. Un desayuno completo y rico en proteínas por la mañana y una comida que nos sacie a la hora del almuerzo harán que no necesites de mucho más a la hora de cenar. Para las cenas, apuesta por sopas, pescado o pollo a la plancha y ensalada: no pasarás hambre y la ingesta de calorías será muy reducida.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!