sáb. Sep 21st, 2019

CLARO, presenta nuevo Modelo LG G8S ThinQ

CLARO, presenta nuevo Modelo LG G8S ThinQ

CLARO, presenta nuevo Modelo LG G8S ThinQ

TEGUCIGALPA- Claro Honduras presenta los nuevos modelos LG G8S, el primer teléfono inteligente con interfaz 3D que ofrece una experiencia de cámara sorprendente, y ahora ya estará disponible en las en las tiendas CLARO con los mejores planes posgpago y la red 4G LTE a nivel nacional.

El nuevo LG G8s sorprende con su tecnología, y Claro lo tendrá al alcance de sus clientes con una oferta insuperable: por la compra del teléfono contratando cualquiera de los planes pospago desde $67, el cliente se llevará gratis un LG Smart TV con la pantalla de 43”, sistema operativo Web OS 4.0 y también Al ThinQ para sincronizarlo con el celular.

CLARO, presenta nuevo Modelo LG G8S ThinQ
CLARO, presenta nuevo Modelo LG G8S ThinQ

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras, indicó: “Claro en alianza con nuestro socio comercial LG, presentamos al mercado hondureño el nuevo LG G8s, un smartphone diseñado con alta tecnología, estilo y una cámara impresionante, para cubrir todas las exigencias de los usuarios, y ya está disponible en nuestras tiendas a nivel nacional con los mejores planes pospago”.

Una de las características que sobresalen del LG G8s es su cámara Z, equipada con Multi ID que incluye tres tipos de autentificación biométrica para mayor seguridad y facilidad (huella, rostro, venas); también el Air motion es el próximo nivel de interfaz sin necesidad de tocar la pantalla, para controlar diferentes aplicaciones mediante un gesto; y el retrato & spotlight, el siguiente nivel de selfies con mayor profundidad, más detalles y con un aspecto profesional.

CLARO, presenta nuevo Modelo LG G8S ThinQ
CLARO, presenta nuevo Modelo LG G8S ThinQ

En cuanto a su diseño refinado y premium se completa con un diseño brillante y una pantalla OLED, misma tecnología utilizada en los televisores LG de última generación. Su calidad es tan alta que aprobó 14 diferentes pruebas military standars tests para mayor resistencia, al igual que es completamente sellado contra el polvo /arena, y puede sumergirse en hasta 1.5 metros de agua por hasta 30 minutos.

Melanie Behrens, Coordinadora de marca regional de LG, agregó: “En LG Electronics siempre estamos a la vanguardia, poniendo a disposición de nuestros clientes la más avanzada tecnología celular. Nos complace presentar al mercado hondureño este novedoso dispositivo, LG G8s, el cual ofrece conectividad, Inteligencia Artificial, seguridad y experiencia superior en fotografía”.

Para contratar tu plan todo incluido visitá nuestras tiendas a nivel nacional o llamá al 2205-3333 y disfrutá de la innovación de estos Smartphones, así como de un mundo de posibilidades tecnológicas ilimitadas con CLARO.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!