mar. Oct 22nd, 2019

Banco Promerica» Se suma a la Educación Financiera

Banco Promerica» Se suma a la Educación Financiera

Banco Promerica» Se suma a la Educación Financiera

TEGUCIGALPA- Banco Promerica se sumó por cuarto año consecutivo a la Semana de Educación Financiera (SEF) bajo el lema “Inclusión financiera con equidad de género” iniciativa realizada por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS)  la cual se llevó acabo en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Durante tres días, ejecutivos del banco impartieron capacitaciones a jóvenes y adultos sobre el ahorro y control de los gastos hormiga y para los niños y niñas se contó con un stand interactivo que les permitió jugar y a la vez aprender sobre temas de ahorro y conocer los diferentes  productos financieros del banco con el propósito de educar a los participantes en el control financiero de los gastos y proponerse metas para el ahorro.

El objetivo primordial de la Semana de Educación Financiera es que los usuarios financieros y la población en general obtengan información puntual y útil para optimizar sus finanzas personales o empresariales, en temas como capital, ahorro, presupuesto, uso de tarjetas de crédito, gastos e inversiones.

Paola Anariva, Gerente de Mercadeo expresó que “Cada año estamos presente en la Semana de Educación Financiera para brindar información de ahorro, crédito  y proporcionar los mejores consejos en el manejo y estabilidad financiera de nuestros clientes”.

Banco Promerica haciendo honor a uno de sus pilares más fundamentales la Educación Financiera, desarrolla constantemente espacios que permitan educar a la comunidad de  usuarios financieros por lo que se compromete a seguir ofreciendo servicios bancarios de primer nivel en sus 22 sucursales a nivel nacional.

ACERCA DE BANCO PROMERICA

Banco Promerica tiene 25 años en la región, 18 años en Honduras, está en 9 países que incluyen toda Centro América, Islas Cayman, República Dominicana y Ecuador.

Banco Promerica se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local, como las necesidades de aquellos, cuyos negocios requieren la integración de operaciones de la región.

Como institución reconocida, cuenta con valores morales que fomentan actitudes y comportamientos adecuados para la organización.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!