sáb. Sep 21st, 2019

BAC Credomatic participa en la Semana de Educación Financiera

BAC Credomatic participa en la Semana de Educación Financiera

BAC Credomatic participa en la Semana de Educación Financiera

TEGUCIGALPA- BAC Credomatic promueve la importancia del ahorro en la Semana de Educación financiera organizada por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.

El objetivo es brindar una experiencia digital alineada a Educación Financiera, uno de sus ejes principales de Sostenibilidad acercando al público infantil y juvenil a las instituciones financieras.

El evento se lleva a cabo del 4 al 6 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Honduras, en Tegucigalpa, donde los visitantes al stand de BAC Credomatic disfrutarán de una experiencia digital e innovadora para conocer los beneficios de ahorrar para el futuro y sobre la importancia de contar con un fondo de pensiones que les permita cumplir las metas que se propongan.

BAC Credomatic los invita a ingresar a su portal de aprendizaje www.aprendiendo.baccredomatic.com en el cual encontrarán contenido sobre finanzas personales, gestión empresarial y ciudadanía responsable a través de videos, conferencias en línea, buscador financiero, presentaciones, descargables y consejos que permiten aprender de manera amigable y de fácil acceso.

Nuestro Programa de Educación Financiera fomenta el bienestar financiero de las personas, y brinda información acerca del uso y manejo adecuado de los recursos, productos y servicios financieros.

También, promovemos charlas y talleres presenciales, webinars y desarrollamos convenios y alianzas de cooperación con instituciones y aliados estratégicos que incluyen la formación de asesores financieros que promuevan el buen uso de los recursos”.

Comentó Rosinda Soto, Subgerente de Bienestar e Identidad Corporativa de BAC Credomatic.

BAC Credomatic a través de su estrategia de  sostenibilidad, busca generar proyectos digitales e innovadores enfocados en sus clientes, colaboradores, proveedores y trabaja continuamente generando oportunidades de negocio y crecimiento empresarial para mujeres emprendedoras, permitiendo la inclusión financiera y apoyando a su bienestar personal y profesional.

Compartiendo la visión y tema principal de esta Semana de Educación Financiera, La Equidad de Género.

Acerca de BAC Credomatic

El Grupo Financiero BAC Credomatic es el principal grupo financiero de Centroamérica con una solidez que sobrepasa los US$20 mil millones en activos. A través de sus bancos filiales ofrece servicios, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guaemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

BAC Credomatic pertenece al grupo colombiano Grupo Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá.

Sobre sostenibilidad BAC Credomatic

La estrategia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de BAC Credomatic define la forma en que se abordan los retos del quehacer de su negocio, el tamaño de sus operaciones y la atención a las personas y organizaciones con las que se relacionan.

Nos comprometemos a gestionar nuestro negocio de forma responsable y a desarrollar iniciativas que aprovechen nuestros conocimientos y fortalezas, para mejorar la calidad de vida de las personas que se relacionan con nosotros y contribuir al desarrollo sostenible de las sociedades donde operamos.

Para mayor información, favor contactar a monica.arita@baccredomatic.hn o patricia.cruz@baccredomatic.hn o comunicarse al teléfono 2206-7200 Ext. 1310 y 2558.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!