lun. Ago 19th, 2019

Quién era Walter ‘El Pery’ Martínez

Quién era Walter 'El Pery' Martínez

Quién era Walter 'El Pery' Martínez

Walter Julián Martínez (nacido el 28 de marzo de 1982) fue un ex futbolista hondureño. Su último club fue FAS de la Primera División de El Salvador.

Martínez jugó previamente para el Club Deportivo Victoria y Club Deportivo Vida de La Ceiba y Club Deportivo Marathón de San Pedro Sula.

Él también fue  miembro de la Selección de fútbol de Honduras. El 27 de enero de 2009 se confirmó que había sido contratado por el Beijing Guoan de la Liga China.

El 1 de junio de 2014 se anunció su fichaje con el CSD Xelajú MC de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, donde fue compañero de su compatriota José Mendoza.

Se encontraba radicado en Waltham, una ciudad ubicada en el condado de Middlesex muy cerca de Boston en el estado de Massachusetts.

Actualmente era técnico y entrenaba niños en la Liga de Waltham, sus planes a futuro eran abrir una escuelita de fútbol en esa ciudad.

Martínez participó en varias ocasiones con la Selección de fútbol de Honduras. Allí destacó por su participación en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 que dirigió el colombiano Reinaldo Rueda.

Después del campeonato mundial llegó a la selección el técnico Luis Fernando Suárez, y desde entonces no volvió a ser convocado a la escuadra catracha. (Con datos de Wikipedia)

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!