Vie. Dic 6th, 2019

Pick Ouic llega a Multiplaza San Pedro Sula

Pick Ouic llega a Multiplaza San Pedro Sula

Pick Ouic llega a Multiplaza San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA- En un ambiente de celebración, ejecutivos de Multiplaza le dieron la bienvenida a Pick Ouic la nueva tienda de moda española que está ubicada en el segundo nivel de este centro comercial.

Pick Ouic es una tienda que ofrece a sus clientes lo último en tendencias de moda en ropa infantil denominadas como divertida y cómoda para recién nacidos, bebés y niños con excelente calidad y precios competitivos.

Sury Saraí Delcid Urquía, representante de Pick Ouic, destacó: “Nos sentimos muy orgullosos en emprender este nuevo proyecto en Multiplaza, el cual nace de la visión de expansión para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Nos caracterizamos por adaptarnos a los cambios constantes de la moda infantil para brindarles máxima calidad en nuestros materiales, en la confección y fabricación de nuestros productos”.

Por su parte Claudette Kattan, Jefe de Mercadeo de Multiplaza San Pedro Sula, señaló: “Le damos la bienvenida a Pick Ouic a la familia de Multiplaza, una tienda que viene a complementar nuestro mix comercial en brindar a nuestros clientes y visitantes las mejores tiendas nacionales como internacionales para todas sus compras. Les invitamos a visitarles en un horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. – 7:00 p.m.”

Pick Ouic es una marca que nace en Valencia España bajo el Grupo Cuadrado quienes se han centrado en el sector textil. A finales de los años 80, inicia la creación y comercialización de una colección que hoy es una de las líneas de mayor importancia del grupo, bajo su marca PICK OUIC.

Esta colección está basada en prendas de todas las líneas y estilos para recién nacidos, bebés y niños, llegando a una distribución de cuatro millones de prendas.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!