lun. Oct 21st, 2019

Honduras tiene un píe dentro de las semifinales de Lima

Honduras tiene un píe dentro de las semifinales de Lima

Honduras tiene un píe dentro de las semifinales de Lima

La Selección de Honduras rescató un empate agónico en su duelo ante la Selección de Perú, en la segunda jornada del fútbol varonil de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por lo que la Escuadra Catracha llegó a 4 puntos y se acercó a la calificación a la ronda de semifinales.

El conjunto dirigido por Fabián Coito igualó el marcador gracias a las anotaciones de Darixon Vuelto y Denil Maldonado en el tiempo agregado, luego de que el árbitro agregara 7 minutos y los hondureños empataran en la última jugada del partido.

El boleto a la ronda de semifinales está en las manos de Honduras, pues luego de vencer a Jamaica y empatar contra Perú, un empate le basta a los catrachos para meterse a la búsqueda de una medalla, e incluso una derrota podría meterlos a semifinales, siempre y cuando la selección peruana, no venza a Jamaica en su último partido.

Fabián Coito buscará el boleto ante los actuales campeones de los Juegos Panamericanos, pues el uruguayo consiguió el oro en los pasados juegos de Toronto 2015 y en caso de empatar, ambas selecciones accederían a la ronda de los cuatro mejores de los Juegos Panamericanos.

¿Cuándo juega Honduras en Juegos Panamericanos?

La selección centroamericana cerrará su participación en la ronda de grupos, el próximo domingo, 4 de agosto en el Estadio San Marcos de Lima, cuando enfrenten a la selección charrúa a las 17:30 horas, cuando los dirigidos por Coito busquen su calificación de manera invicta.

Los resultados que dejarían fuera a Honduras

Los hondureños ya tienen un píe en la ronda de semifinales de los Juegos Panamericanos, que se disputarán el próximo 7 de agosto en la capital peruana, sin embargo, una derrota por más de dos goles, combinada con una goleada de Perú sobre Jamaica, dejarían a los catrachos eliminados de Lima 2019.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!