lun. Ago 19th, 2019

Hernández se muestra ejercitandoce en Washington

Hernández se muestra ejercitandoce en Washington

Hernández se muestra ejercitandoce en Washington

El presidente Juan Orlando Hernández, posteó en sus redes sociales, fotografías mientras se ejercita en Washington, Estados Unidos; a donde viajó el pasado lunes para formar parte de una reunión de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas.

“Activados en Washington DC. Ejercicio diario, alimentación sana y tomar mucha agua = mejor salud y calidad de vida”, esciribió junto a las imágenes.

“La salud es primero, mantenga limpia su casa de criaderos de zancudos por usted y su familia. Un abrazo a la distancia a todos”, agregó.

Cabe señalar, que mediante un comunicado, Casa Presidencial dio a conocer que la Comisión Interamericana es una instancia de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que se ratificará el compromiso de Honduras en la prevención y lucha contra el abuso de las drogas.

Asimismo, menciona que el presidente Hernández ha liderado, desde 2010 en el Congreso Nacional y desde 2014 en la Presidencia de la República, una exitosa estrategia integral de combate al narcotráfico y el crimen organizado.

HONDURAS IS GREAT! GOD BLESS YOU!